King Power “Knockout” del WBC de HUBLOT

El 29 de septiembre, en el Hotel Bellagio de Las Vegas, la marca de relojería de lujo suiza Hublot y el World Boxing Council serán los anfitriones de un evento exclusivo y una subasta celebrada por la casa de subastas internacional Bonhams en Las Vegas, que reunirá a 12 grandes leyendas del boxeo, no para pelear en el cuadrilátero, sino para combatir las necesidades de sus componentes.

Mike Tyson, Sugar Ray Leonard, Lennox Lewis, Jeff Fenech, Larry Holmes, Ken Norton, Tommy Hearns, Roberto Durán, Azumah Nelson, Julio César Chávez, Óscar De La Hoya y George Foreman junto con José Sulaimán, presidente del WBC, Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot y Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

King Power Knockout del WBC de HUBLOT

En esa misma velada, Bonhams subastará doce relojes exclusivos en beneficio del Fondo de pensiones del WBC, cada uno de los cuales conmemora a los 12 mejores boxeadores que han pisado el cuadrilátero. Los 12 postores ganadores recibirán su reloj de manos del propio boxeador en un cuadrilátero instalado en el lujoso Hotel Bellagio, rodeados por más de 300 invitados. Los fondos recaudados por la venta de cada reloj se destinarán a apoyar las iniciativas benéficas promovidas por el World Boxing Council, entre las que se incluyen una pensión para boxeadores retirados y un fondo de emergencia en más de 40 países del mundo.

Acerca de los 12 cronógrafos de pulsera exclusivos del WBC Los 12 ejemplares exclusivos imitan la apariencia del icónico cinturón de campeón, concedido a los mejores boxeadores del mundo. Este modelo representa una intensa mezcla entre modernismo y diseño gráfico. Elaborado en King Gold de 18 K, cerámica negra y titanio, con un potente diámetro de 48 mm, presenta características propias del mundo del boxeo, entre ellas un contador especial de 3 minutos y el símbolo del World Boxing en la parte trasera de la caja, junto con el nombre de cada uno de los boxeadores. Correa hecha a medida en piel de aligátor verde Porosus Hornback y correa de caucho negro de repuesto.

¿Cómo pujar en la subasta?

Será el subastador Malcolm Barber, reconocido mundialmente y jefe de operaciones de Bonhams, quien venda los relojes en una subasta que comenzará el 29 de septiembre de 2012 a las 21 horas. Las pujas por estos relojes exclusivos únicamente podrán realizarse en persona durante el evento, en línea en el mismo momento, por teléfono o mediante puja ausente. Los ganadores serán invitados a unirse a Barber en el cuadrilátero para recibir su reloj de manos del propio boxeador. Es posible ver los relojes auténticos antes de que comience la subasta en: (http://www.bonhams.com/auctions/20968).

¿Cómo asistir a “Una velada legendaria presentada por Hublot y el WBC”?
Las entradas para asistir a esta experiencia de subasta de relojes única, que tendrá lugar una vez en la vida, se encuentran a la venta a través del World Boxing Council. El importe de las entradas asciende a 1.000 dólares por persona y se ofrecen también en mesas de 8 personas. Póngase en contacto con Salvador Briman en [email protected] para obtener información adicional.

Etiquetas:,

Comentar