King Power Arturo Fuente de HUBLOT

El «Opus X», el puro más buscado, una manufactura, «Arturo Fuente», que acaba de celebrar sus 100 años, una familia cubana enamorada de su país adoptivo, la República Dominicana…

…o cuando una manufactura de puros se encuentra con una manufactura de relojería; cuando las personas que se encuentran al mando comparten la misma filosofía y entablan amistad, el resultado se llama: King Power Arturo Fuente.

reloj King Power Arturo Fuente de HUBLOT

La serie limitada King Power «Arturo Fuente» se distribuye en una caja de puros auténtica desarrollada especialmente por Hublot, fusión entre la madera de ébano de Macasar y el carbono. La parte superior incluye un aro auténtico exclusivo OPUS X acompañado por el logotipo Hublot en forma de firma.

Con motivo de la presentación de este reloj, Arturo Fuente ha creado una edición especial de puros OPUS X para Hublot con anillos especiales.

reloj caja estuche King Power Arturo Fuente de HUBLOT

Especificaciones técnicas

Referencia 703.OX.3113.HR.OPX12: Versión King Gold. Edición limitada a 100 piezas numeradas de 0/100 a 100/100.

Referencia 703.CI.3113.HR.OPX12: Versión cerámica. Edición limitada a 200 piezas numeradas de 0/200 a 200/200.

Caja «King Power», diámetro de 48 mm en King Gold de 18 K o cerámica pulida con chorro de arena. Bisel King Gold de 18 K o cerámica negra. 6 tornillos de titanio con PVD negro en forma de H en relieve. Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejos. Bisel oreja Resina composite negra. Inserciones laterales Resina composite negra.
Corona Cerámica negra pulida con chorro de arena o King Gold de 18 K satinado. Inserción de caucho negro.
Pulsadores 2 pulsadores de King Gold de 18 K o de cerámica. Inserciones de caucho negro. Fondo King Gold de 18 K o de cerámica. Calcado de la ilustración exclusiva de Arturo Fuente con la celebración del 100º
aniversario de la manufactura.

Estanquidad 10 atm o 100 metros aprox.

Esfera Marrón mate, índices chapados en oro de 18 K, SuperLuminova™ negra. Calcado del logotipo Opus X en las 6 h. Agujas Oro rojo de 18 K, satinado vertical con SuperLuminova™ negra.

Movimiento HUB4100, cronógrafo mecánico de cuerda automática, 252 componentes, 27 rubíes, reserva de marcha 42 horas aproximadamente.

Pulsera Ajustable, en piel de aligátor Hornback marrón cosida en caucho negro, costuras blancas. Cierre Versión King Gold: hebilla desplegable en PVD negro, tapa de King Gold. Versión de cerámica: hebilla desplegable de titanio con PVD negro pulido con chorro de arena.

Comentar