Kilada 41mm Tourbillon Rose Gold de HYSEK

El nuevo reloj Kilada Tourbillon en oro rosa expresa la interminable búsqueda de Hysek del diseño elegante y sofisticado. La principal característica atractiva del reloj es su esfera de zafiro de Burdeos que revela la riqueza de su movimiento mecánico interno. Este nuevo modelo surge de la pasión de la manufactura Hysek por mezclar la tradición relojera con un diseño moderno, el nuevo Kilada es un reloj elegante y moderno que proporcionará un estilo intemporal y refinado a su portador. Mezcla armoniosa de un movimiento manufactura con una caja de líneas curvas, este nuevo modelo Kilada refleja el saber-hacer y el carácter de la marca. Se trata de una edición limitada de 8 piezas.

reloj Kilada 41mm Tourbillon Rose Gold de HYSEK

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico automático calibre Hysek HW05, reserva de marcha de 45 horas, 25 rubíes, 232 componentes, 28.800 vph, tourbillon volante 1/3 minuto con una jaula de Ø 12,5mm. Doble micro-rotor: en el lado de la esfera en el oro y la parte trasera de platino. Acabado Rose des Vents.

Caja con forma rectangular en oro rosa. Medidas: Ø 41 mm x 13mm x 51mm. Cristal de zafiro con antirreflejos. Resistente al agua hasta 30 metros o 30 ATM. Número de serie grabado en la parte posterior de la caja a las 6 horas.

Esfera de zafiro transparente con tonos burdeos.

Correa de cuero. Cierre desplegable Hysek.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.