Khaki Pilot Pioneer Auto Chrono de HAMILTON

Hamilton cuenta con una nutrida experiencia en los relojes de aviador que remonta a 1919. Su herencia de precursor así como su carácter innovador en últimas tecnologías resurgen en 2013 gracias a la pantalla de radar de la marca, encarnada por el Hamilton Khaki Pilot Pioneer Auto Chrono. Fuerza y glamour caracterizan este cronógrafo automático suizo que refleja con precisión los valores de libertad, exploración y aventura. Ambas facetas hacen de estos relojes de aviación un equipamiento inestimable concretizado en la figura del Hamilton Khaki Pilot Pioneer Auto Chrono, un reloj diseñado para acompañar, con habilidad de copiloto, a hombres de estilo y de acción.

reloj piloto Khaki Pilot Pioneer Auto Chrono de HAMILTON

El verdadero atractivo de un reloj de piloto gira en torno a su capacidad para vehicular los sueños. Tanto en el diseño como en la funcionalidad, el Hamilton Khaki Pilot Auto Chrono combina el lado más soñador del hombre, y sus eternos anhelos de volar, con el lado más terrenal, ofreciéndole fiabilidad, robustez y resistencia. Inspirado en los relojes Hamilton creados en los 70 para la British Royal Air Force, el equipo de diseño escogió un estilo depurado para mostrar los materiales más atractivos del nuevo reloj, así como la facilidad de manejo de sus capacidades. Los números de la esfera están perfilados en negrita para facilitar la lectura de la hora. En la resistente esfera negra son blancos y en la versión alternativa con fondo de marfil, negros. Los elementos de la caja, pulidos con chorro de arena, permanecen fieles al diseño de los primeros prototipos de la aviación, protegiendo a su usuario de posibles distracciones como el reflejo del sol, tanto dentro, como fuera de la cabina de mando. Una variedad de estilos pensados para los amantes de la acción que recorre una amplia selección de fijaciones, regateando entre el acero inoxidable, la piel negra y las correas de tela, que incluyen una opción militar muy apropiada en kaki.

Probado está que Hamilton es el proveedor preferido de los héroes de la aviación, con su lista de usuarios que abarca desde el Almirante Byrd, que sobrevoló ambos Polos en los años 20 guiados por un Hamilton 992, hasta el campeón acrobático y embajador de Hamilton, Nicolas Ivanoff. Hoy en día, tanto los que llevan la pasión de pilotos en la sangre como los aficionados de la aviación, aspiran por igual a poseer unos relojes capaces de alcanzar los más altos objetivos – y más altos aún si cabe, en la esfera de lo estético. El Hamilton Khaki Pilot Pioneer Auto Chrono está impulsado por el recientemente patentado movimiento H-31. Derivado del Valjoux 7753, ofrece una precisión óptima, estabilidad y reserva de energía así como un fondo de cristal que deja al descubierto toda su belleza. Una elegante y asimétrica caja que integra una corona protegida y unos pulsadores. Y al igual que el cristal de sus tan respetados ancestros de los 70, el cristal de zafiro está ligeramente abovedado. Este reloj de aviador propone dos itinerarios distintos para llegar a un mismo destino: elegancia y sentido práctico. Los que necesiten un reloj fiable podrán guiarse con él en el cielo, mientras que otros encontrarán en él el accesorio de última moda para complementar sus chaquetas de bombardero, sus gafas de aviador o sus avíos militares. En cualquier caso, solo el cielo podrá frenarlos.

Especificaciones técnicas

Tamaño de la caja: Ø 41 mm
Material: Acero inoxidable bruñido / acero inoxidable pulido con chorro de arena. Ambos con fondo de cristal.
Color de la esfera: Negro resistente o marfil.
Sujecciones: pulsera de acero inoxidable de 3 filas, piel negra, o correa de tela negra o kaki.
Movimiento: cronógrafo automático H-31.
Cristal Zafiro con revestimiento antirreflectante.
Resistencia al agua: 10 bares (100 m).
Precio recomendado de venta 1845 USD / 1495 € / 1800 CHF.

Etiquetas:,

Comentar