Khaki Pilot Pioneer Aluminium de HAMILTON

Hamilton se inspira en una larga historia con la aviación para fabricar su primer reloj de aluminio: el Khaki Pilot Pioneer Aluminium. Este diseño increíblemente ligero está inspirado en un reloj de 1970 hecho para la Real Fuerza Aérea Británica, sin embargo, su aspecto y estilo son, decididamente, contemporáneos. El aluminio utilizado para la caja asimétrico es de color azul, gracias a un tratamiento especial desarrollado por Hamilton: un recordatorio, si fuera necesario, del espíritu pionero de la marca. Cada detalle de la esfera ha sido cuidadosamente estudiado para sugerir una cabina. Una correa tipo NATO añade el toque final.

reloj Khaki Pilot Pioneer Aluminium de HAMILTON

Especificaciones técnicas

Caja en aluminio disponible en color azul, arena, negro o verde o arena. Diámetro de 41 mm.  Cristal de zafiro antirreflejos.

Sumergible hasta 10 bares (100 metros).

Esfera de color azul, arena, negro o verde o arena con Super-LumiNova. Anillo giratorio interior con escala de cuenta atrás operado por la corona en la posición 2.

Movimiento automático calibre H-10, nuevo diseño de masa oscilante, reserva de marcha de 80 horas. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; temporizador de cuenta regresiva.

Khaki Pilot Pioneer Aluminium de HAMILTON

Correa textil tipo NATO de color azul, arena, negro o verde o arena. Hebilla de aluminio.

Precio: CHF 1.050 o $1,145 USD o 850€.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.