KERBEDANZ Maximus & Squama Tourbillon

El reloj Maximus es yn estreno mundial de KERBEDANZ en una edición limitada de 99 piezas, con la jaula de tourbillon más grande del mundo, que mide 27 milímetros de diámetro, que es casi el doble del tamaño de la jaula más grande conocida hasta la fecha. De hecho, el monumento más imponente de toda la antigüedad romana todavía sigue en pie en Roma y se llama Circus Maximus tanto en latín como en italiano. Este famoso lugar fue utilizado para las carreras de caballos. Fue construido entre el Palatino y las colinas del Aventino en el siglo VI antes de cristo por el rey etrusco, Tarquin el Viejo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio, platino, oro rosa de 18 quilates y 49 milímetros de diámetro. Diseñado y fabricado por KERBEDANZ. Cristal de zafiro frontal y posterior con tratamiento antirreflectante. Corona  a las 2 en punto para el ajuste de la hora y carga del movimiento utilizando el fondo.

Resistente al agua a 3 atmósferas (30 metros), .

Esfera de oro. Diseñada, fabricada y decorada a mano por KERBEDANZ.

Movimiento mecánico de carga manual calibre KRB-08, concebido, fabricado y decorado por KERBEDANZ. Rotación completa del tourbillon cada seis minutos. Frecuencia 18.000 vibraciones por hora (2.5 Hz), 34 rubíes. más de 48 horas de reserva de marcha con indicador. Un total de 415 componentes, jaula del tourbillon enteramente del titanio, hecha con 73 piezas, pesando 1,35 gramos. Diámetro del movimiento: 40 milímetros. Altura de movimiento sin la jaula, 8,35 milímetros; con la jaula de 13,2 milímetros. Decoración Haute Horlogerie con biselado pulido, dibujo de los flancos del reloj, ruedas de grano circular, tornillos pulidos espejo.

Correa de piel de aligátor o de caucho. Hebilla de oro de 18 quilates personalizada por KERBEDANZ.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

KERBEDANZ Squama Tourbillon

Este nuevo reloj con tourbillon decorado con el color negro más profundo y contornos reptilianos, muestra cómo la marca de Neuchâtel continúa expresando su proclividad por una variedad y fascinantes intensidades de negros; así como su dominio del arte de la esqueletización.

Caja en oro de 18 quilates, tratada con DLC y 46 milímetros de diámetro) Diseñada y fabricada por KERBEDANZ. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. La corona se encuentra en una posición inusual, entre las 1 y las 2.

Resistente al agua a 5 atmósferas (50 metros, 150 pies).

KERBEDANZ Squama Tourbillon

Esfera de oro macizo, guilloché, decoración manual imitando escamas de pescado, exclusivamente concebida, fabricada y aplicada por KERBEDANZ; Índices en oro rosa.

Movimiento de carga manual calibre KRB-02 concebido, esqueletizado y decorado por KERBEDANZ y Concepto. Frecuencia 21.600 latidos por hora (3Hz), 72 horas de reserva de marcha, 341 componentes, 19 rubíes, jaula de tourbillon compuesta por 80 piezas y un peso de 42 gramos.

Correa de piel de aligátor. Cierre doble plegable en oro de 18 quilates, tratado con DLC, personalizado por KERBEDANZ.

Comentar