Kantharos de CHRISTOPHE CLARET

La nueva creación de Christophe Claret porta en sí todo el savoir-faire de la Alta Relojería y la precisión de la alta tecnología. Este cronógrafo mono-pulsante con sonería y fuerza constante impone sus códigos y reinventa la medida de los tiempos cortos. Su timbre catedral ruge con cada cambio de función del cronógrafo automático. Nec plus ultra de la sonería, este último, visible a las 10h, está dotado de un sistema patentado que evita que se entrechoquen los timbres. A parte de esta complicación innovadora, Kantharos está provisto de una fuerza constante. Pieza maestra, reina majestuosamente por el lado de la esfera a las 6 horas. Este sabio mecanismo permite disminuir sensiblemente las variaciones de marcha del reloj. Disponible en diferentes versiones. Serie numerada.

reloj cronógrafo fuerza constante sonería CHRISTOPHE CLARET Kantharos

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre MBA13, 558 componentes, 75 rubíes, 21.600 Alt/h, mecanismo de fuerza constante, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: Horas, minutos y cronógrafo mono-pulsante con sonería mecánica con cada cambio de función.

Caja de titanio grado 5 pulido y satinado, titanio grado 5 con tratamiento PVD negro u oro blanco o rosa (18K) y titanio grado 5 con tratamiento PVD gris antracita, 45 mm. Hermética hasta 30 m (3 ATM/100 ft).

Esfera antracita, rodiada o rosa. Contador 12 horas y 30 minutos a las 9h y 3h. Mecanismo de fuerza constante visible bajo el puente de zafiro a las 6h. Martillo visible a las 10h.

movimiento calibre MBA13 de Chirstophe Claret

Correa aligátor negro con cierre en acero inoxidable con tratamiento ADLC o acero tratado ADLC y oro blanco o rosa (18K).

Comentar