Kambys de CYRUS

En un mercado dominado por los relojes automáticos, Cyrus se ha atrevido a poner en marcha un reloj de cuerda manual de cañón doble y una reserva de marcha de siete días. El movimiento (290 componentes, 50 rubíes) es un 100% en el movimiento de la casa fabricación, creado bajo los auspicios del reconocido y galardonado fabricante de relojes suizo Jean-François Mojon. El elemento más interesante de los Kambys es el indicador de reserva de marcha.

reloj Kambys de CYRUS

Especificaciones técnicas

Movimiento manufactura calibre 7778, desarrollado en colaboración con Jean-François Mojon. Cuerda manual (corona a las tres). Doble barrilete, 290 componentes, 50 rubíes. Frecuencia: 3 Hz (21.600 alternancias por hora). Funciones: horas, minutos y segundos, indicador reserva de marcha y animación secreta (ver video al final del artículo).

Diámetro: 50 mm (incluyendo las dos coronas).

Sin esfera.

reloj Kambys de CYRUS

DESCRIPCIÓN

Horas y minutos en el centro.

Segundos: en la posición de las 7-8. Tres agujas con tres brazos de diferente longitud para cubrir los tres sectores de 120°. Cada aguja (inclinada 8°) pasa a la siguiente cada 20 segundos (0 -.> 20 seg / 20 -.> 40 seg / 40 -> 0 seg).

Reserva de marcha: en la posición de las 1-5. Duración: 7 días (mínimo). Tres cilindros se deslizan progresivamente, uno después del otra, a lo largo de un eje vertical. Los dos cilindros más pequeños representan cada dos días de reserva de marcha. El tercer cilindor representa tres días.

Animación secreta: En la posición de las 9 a 12. Con una simple presión sobre la corona en la posición de las 9, los siguientes elementos se muestran en la abertura:
– Logo CYRUS.
– El número de la pieza.
– Moneda Cyrus (una moneda de 2.500 años de antigüedad, realizadas durante el reinado de Ciro el Grande).
Posibilidad de personalizar la animación.

Corona a las 3:
2 posiciones:
– Carga del movimiento.
– Ajuste de la hora.
Parada de segundero al extraer al corona.

Correa de caucho anti-alérgica. Tamaño ajustable. Triple cierre plegable de titanio.


CARACTERÍSTICAS ESPECIALES – EDICIÓN LIMITADA (188 piezas / modelo)
– Titanio / Negro DLC de titanio y caja de oro rojo.
– El número del calibre de la casa lleva el sello distintivo de los dos fundadores originales (y los creadores de la colección Kambys): 7778, recordando los dos años del nacimiento de los primos. Laurent LECAMP (1977) y Julien LECAMP (1978)
– Caja de cristal de zafiro transparente mostrando movimiento visible.
– Cada elemento del diseño ha sido creado internamente por CYRUS (tapa trasera, agujas, rubíes, etc).

Comentar