JUNGHANS Spektrum Automatic

Con el nuevo Spektrum Automatic, Junghans presenta un reloj deportivo para aventureros amantes de la tecnología, con una apariencia distintiva y un fuerte carácter. La lucha por la aventura y la independencia ejerce una fascinación particular. Al igual que la adrenalina generada por una conducción deportiva serpentina o un descenso de velocidad, o la sensación de inminente éxito poco antes de alcanzar la cumbre; el deseo de libertad no tiene límites. El nuevo Spektrum Automatic de la marca alemana es el socio ideal para esto.

JUNGHANS Spektrum Automatic

El reloj de tres manecillas es deportivo y robusto, mientras que dentro, el movimiento mecánico garantiza la independencia de todas las fuentes de energía. La actividad física del usuario propulsa del rotor (masa oscilante) del movimiento y suministra al reloj con la energía necesaria para la aventura.

La caja consiste en una mezcla de cerámica y acero inoxidable que muestra una alta durabilidad, incluso en las condiciones más duras, así como una impresionante resistencia al rayado y estabilidad. Además, el reloj cuenta con una corona de cerámica, proporcionando un excelente agarre y la opción de dar cuerda al reloj con la mano. Para proteger la gran corona de cerámica contra influencias y choques, está protegida por un protector de corona de acero inoxidable, perfectamente integrado en el diseño dinámico.

La esfera de tres dimensiones parece casi tangible: un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras crea una intensidad particular, ya que parece que no hubiese nada entre el observador y los grandes números, apliques y los índices de hora. El fondo transparente ofrece una vista fascinante del calibre J830 reservado para Junghans. El diseño y la disposición de los elementos transmite una impresión general armoniosa y funcional; la aventura puede comenzar.

El nuevo Spektrum Automatic no sólo es el reloj ideal para actividades deportivas. El modelo más elegante está diseñado en tonos discretos y es también un punto de atracción de negocios o eventos sociales: un esquema de color reservado casi monocromo y las superficies cerámicas pulidas subrayan el carácter premium del material. Para los usuarios que buscan un aspecto más deportivo Junghans presenta un modelo con elementos de color naranja y cerámica mate. El modelo más deportivo cuenta con una correa de caucho sintético. Por la noche, la legibilidad se garantiza a través de la capa generosa de los apliques con materiales luminoscemtes. Ya sea durante una actividad deportiva, el ocio o el uso diario, nada puede detener el Spektrum Automatic.

Comentar