ERNEST BOREL Jules Borel Colección 160º Aniversario

Con ocasión de su 160º aniversario, la marca Ernest Borel despliega velas sobre una colección de diez relojes que rinden homenaje a su fundador, Jules Borel, y su obra relojera. Entre los modelos que componen esta línea aniversario, Ernest Borel presenta una pieza exclusiva que viste de elegancia clásica las indicaciones tan apreciadas de día, fecha y reserva de marcha. Legibilidad extrema, proporciones perfectas y fiabilidad ejemplar se alían para expresar la quintaesencia del savoir-faire perpetuado por la marca desde 1856. Expresión contemporánea de la herencia relojera de Ernest Borel, este modelo depurado se distingue por su carácter atemporal. Un manifiesto de estilo en edición limitada a 888 piezas para los hombres amantes de la relojería clásica y de la precisión mecánica.
JULES BOREL Colección160º Aniversario

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Movimiento mecánico de cuerda automática, 21 rubíes, 28.800 alt/h. Acabados Côtes de Genève, rodiado y perlado. Reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, día, fecha e indicador de reserva de marcha.
Caja en acero con tratamiento PVD oro rosa. Diámetro de 40 mm. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos y fondo transparente.
Resistencia al agua hasta 50 metros (5 bar / 165 pies).
Esfera plateada, engastada con 12 diamantes. Indicaciones de fecha retrógrada a las 3, reserva de marcha a las 6 y calendario a las 9.
Correa de piel de aligátor marrón, cierre desplegable.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.