JS WATCH Co. REYKJAVIK Sif North Atlantic Rescue Timer (N.A.R.T.) 1948

El Sif North Atlantic Rescue Timer es un reloj de rescate de estilo clásico, tipo piloto, hecho en honor al servicio de guardacostas islandés que patrulla los mares del Atlántico Norte desde los cielos desde hace más de 60 años. Fue en el año 1948, justo después de la Segunda Guerra Mundial y coincidiendo con el principio de la guerra del bacalao, cuando la Guardia Costera alquiló un avión de las aerolíneas locales para patrullar los caladeros justo al lado de la costa. Este avión era un hidroavión Grumman Goose American que tenía el nombre de registro TF-ISR.

JS WATCH Co. REYKJAVIK Sif North Atlantic Rescue Timer (N.A.R.T.) 1948

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento automático acabado “Top”, 25 rubíes, decoraciones personalizadas, tornillos azules y acabado de rodio, 40 horas de reserva de marcha, protección contra el choque Incabloc.  Ajustado a cinco posiciones.

Caja en acero inoxidable alemán “316L” del grado quirúrgico, acabado cepillado. Diámetro de 40 mm y grosor de 13,5 mm. Cristal de zafiro de alta resistencia de 4. m con tratamiento antireflejos.  Fondo de acero inoxidable. Corona roscada.

Resistencia al agua hasta 1.000 metros (100 ATM).

Esfera azul oscuro decoración rayos de sol. Índices y marcadores recubiertos con SuperLumiNova. Fecha a las tres. Agujas rodiadas y recubiertas con Superluminova.

Correa de cuero italiano artesanal, correas de caucho o de náilon con hebilla JS Watch co.Reykjavik; 20 mm. También disponible con brazalete de acero.

Etiquetas:

Comentar