Jet Liner 2012 de Cvstos

Un nuevo reloj de pulsera de la línea Jet Liner de Cvstos, compañía suiza de relojes, ha sido presentado como un homenaje al mundo de los viajes y la aventura. Para alcanzar estos objetivos, los maestros relojeros de la compañía han cambiado por completo la función del movimiento del calibre CVS 350. El calibre se ha convertido en un esqueleto al quitarle complicaciones innecesarias. La caja es más redondeada y más delgada. Antes de este modelo, los relojes de Cvstos eran más gruesos y tenían una forma más bruta.

Jet Liner 2012 de Cvstos

La caja en forma de barril tiene un diámetro de 53,7 mm, 41 mm de espesor y una altura de 13,35 mm. La caja está fabricada en varias versiones: titanio, acero inoxidable y oro rosa de 18 quilates. El lado frontal de la caja está equipado con un doble anti-reflectante cristal de zafiro. La trasera también está hecha de un cristal de zafiro para poder ver el calibre CVS350 esqueleto de cuerda automática. La corona se coloca en posición de las 3. Resistente al agua 100 metros.

El dial está graduado con números arábigos. Agujas centrales cromadas y cubiertas con SuperLuminova. La ventana de la fecha se encuentra en la posición de las 6.

El CVS350 tine 21 rubíes, ofrece una reserva de marcha de 42 horas y la frecuencia es de 28.800 alternancias por hora.

Correa de cocodrilo equipado con una hebilla de titanio, oro rosa 18 quilates y acero inoxidable.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.