Jazzmaster Face2face de HAMILTON

La doble identidad es el gran ingrediente mágico de los cuentos de hadas y las películas de fantasía. Los relojes Hamilton han aparecido en una gran variedad de películas sobre este tema, desde El talento de Mr. Ripley hasta Spider-Man. En 2013, la marca americana de relojes fabricados en Suiza se adentra en territorio desconocido con la aplicación del concepto de doble identidad a su última innovación, el Hamilton Jazzmaster Face2face. El clasicismo y la vanguardia confluyen en un reloj con dos personalidades distintas que nunca se encuentran, ni dentro ni fuera de la pantalla.

reloj reversible Jazzmaster Face2face de HAMILTON

El Hamilton Jazzmaster Face2face cuenta con dos caras con un concepto de diseño diferente que, de hecho, constituyen dos relojes distintos. Su caja giratoria única alberga dos esferas, una con un sofisticado cronómetro de carreras masculino y la otra, con un sobrio y elegante reloj con tres agujas. El denominador común de las dos caras son los rotores decorados y esqueletizados de los movimientos automáticos, que resultan plenamente visibles en la caja de forma ovalada. El reloj se puede llevar con cualquiera de las dos caras, cada una de las cuales tiene su propio estilo. Las dos caras pueden adaptarse al huso horario, la mentalidad o la vestimenta: el portador del reloj es quien decide. La refinada artesanía del modelo, basada en un saber hacer que se remonta a 1892, se combina con materiales de alta tecnología y una gran funcionalidad para garantizar que la duplicidad no vaya en detrimento del confort o la precisión. El Jazzmaster Face2face se está realizando en una edición limitada de 888 ejemplares numerados.

reloj reversible Jazzmaster Face2face de HAMILTON

El Jazzmaster Face2face reutiliza y desarrolla la tendencia actual de la publicidad para las marcas de alta costura, que consiste en utilizar espejos para crear reflejos, llevándola a una nueva dimensión que alcanza el reino de la ilusión óptica. El cristal de la esfera del cronógrafo tiene un tono ahumado y un detalle azul moderno. En cambio, la esfera con tres agujas cuenta con decoraciones de color plateado que brillan elegantes desde la superficie soleada. Todos los cristales de zafiro cuentan con revestimiento antirreflectante. El cronógrafo está impulsado por un movimiento automático ETA 2094, mientras que la esfera clásica extrae su energía del movimiento ETA 2671. Este reloj afirma sin temor su singularidad haciendo gala de un gran estilo, gracias a su caja giratoria ovalada y ligeramente alargada de 53 x 44mm. La correa de piel negra confirma el carácter excepcional del reloj con su revestimiento azul y suave al tacto, su doble pespunteado y un nuevo diseño de cierre desplegable que le da un aire único.

Resistencia al agua 50 metros.

Precio recomendado de venta al público 6.200 USD / 4.900 € / 5.900 CHF.

reloj reversible Jazzmaster Face2face de HAMILTON

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.