Regreso a los años 30. Auguste Reymond experimenta un fantástico éxito. La empresa alcanza el rango de los denominados « caballeros » de la relojería. ¿Fases lunares ? Una complicación que la Casa se complace en declinar. Pero este periodo es también la época dorada del jazz. Jazz Age Fases Lunares pretende ser un doble homenaje. Homenaje a los años más locos del jazz y a los bellos años de la marca. El calendario completo y la lectura de los tiempos cortos se rigen por el movimiento Valjoux 7751. Aquí y allá, sobre la esfera plateada guilloché, se asocian las funciones : pequeño segundero y visualización de 24 horas a las 9h, contador de 30 minutos y ventanilla de día y mes a las 12h, o contador de 12 horas y fases lunares a las 6h. Finalmente, el sistema de asas móviles refuerza la elegancia de este original reloj, deliciosamente retro.
Especificaciones técnicas
Movimiento mecánico de cuerda automática, ETA Valjoux 7751; movimiento decorado, rotor adornado con « Côtes de Genève » y tornillos azulados. Funciones: horas, minutos, segundos, día, fecha, mes, visualización 24 horas, fases lunares y cronógrafo.
Caja de acero inoxidable 316L pulido, 37.6mm. Flancos acanalados. Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos y fondo transparente. Hermética hasta 30 m (3 ATM/100 ft).
Esfera plateada guilloché. Número romanos y agujas luminiscentes. Fecha por aguja central. Contador de 30 minutos con ventanillas día y mes a las 12h. Pequeño segundero y visualización 24 horas a las 9h. Contador de 12 horas y fases lunares a las 6h.
Correa de piel, imitación aligátor marrón con asas móviles y cierre desplegable en acero inoxidable.