Jazz Age Moonphase de AUGUSTE REYMOND

Regreso a los años 30. Auguste Reymond experimenta un fantástico éxito. La empresa alcanza el rango de los denominados « caballeros » de la relojería. ¿Fases lunares ? Una complicación que la Casa se complace en declinar. Pero este periodo es también la época dorada del jazz. Jazz Age Fases Lunares pretende ser un doble homenaje. Homenaje a los años más locos del jazz y a los bellos años de la marca. El calendario completo y la lectura de los tiempos cortos se rigen por el movimiento Valjoux 7751. Aquí y allá, sobre la esfera plateada guilloché, se asocian las funciones : pequeño segundero y visualización de 24 horas a las 9h, contador de 30 minutos y ventanilla de día y mes a las 12h, o contador de 12 horas y fases lunares a las 6h. Finalmente, el sistema de asas móviles refuerza la elegancia de este original reloj, deliciosamente retro.

reloj fases lunares Jazz Age Moonphase de AUGUSTE REYMOND

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, ETA Valjoux 7751; movimiento decorado, rotor adornado con « Côtes de Genève » y tornillos azulados. Funciones: horas, minutos, segundos, día, fecha, mes, visualización 24 horas, fases lunares y cronógrafo.

Caja de acero inoxidable 316L pulido, 37.6mm. Flancos acanalados. Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos y fondo transparente. Hermética hasta 30 m (3 ATM/100 ft).

Esfera plateada guilloché. Número romanos y agujas luminiscentes. Fecha por aguja central. Contador de 30 minutos con ventanillas día y mes a las 12h. Pequeño segundero y visualización 24 horas a las 9h. Contador de 12 horas y fases lunares a las 6h.

reloj fases lunares Jazz Age Moonphase de AUGUSTE REYMOND

Correa de piel, imitación aligátor marrón con asas móviles y cierre desplegable en acero inoxidable.

Etiquetas:,

Comentar