JAQUET DROZ Grande Heure Minute Quantième

En el Grande Heure Minute Quantième, Jaquet Droz sintetiza sus códigos estéticos históricos, presentando un “guardatiempos” contemporáneo en el que destaca su carácter secular. Fiel a su identidad, la marca de las dos estrellas presenta un reloj dotado de un toque de poesía contemporánea, en la que cada línea encarna una oda a la magia de la creación, la imaginación y lo más destacado de la innovación. Disponible en versión de 39 mm y 43 mm, con esfera Côtes de Genève azulada u opalina plateada, el Grande Heure Minute Quantième seducirá tanto a los amantes tradicionales como a los nuevos adeptos de Jaquet Droz.

JAQUET DROZ Grande Heure Minute Quantième

Con una caja en acero aún más plana que la del Grande Seconde Quantième, este modelo nuevo confirma su personalidad, luciendo tres agujas en el centro y una ventanilla de fecha a las 6 a la vez que permanece fiel a los códigos de la marca: agujas Lancine en acero azulado o rodiadas, segundero con punta roja, índices con tratamiento de rodio, corona tallada con un sol, cristal “box”… La nueva ventanilla de fecha luce un diseño de ángulos vivos y bordes achaflanados que se integran perfectamente en la esfera, y ofrece la indicación clásica del último día del mes en color rojo.

En su interior, el nuevo movimiento JD1150P con espiral de silicio lanzado en 2014 le confiere un rendimiento aún mayor. En este modelo, se concentran algunos miligramos de magia pura y tecnología pura… Además de ser antimagnético, el silicio también es insensible a las variaciones de presión, como los cambios de temperatura, lo cual garantiza un funcionamiento óptimo incluso en las condiciones más extremas. En la actualidad, muy pocas marcas relojeras dominan el moldeado de este material, que es flexible y extremadamente resistente a la vez. La refinada estética del movimiento, dotado de una masa calada, se aprecia a través del fondo transparente.

Referencias:

– J017510240: Esfera y aureola aplicadas opalina plateada.

– J017510241: Esfera con decorado Côtes de Genève y aureola aplicada opalina azul.

Etiquetas:,

Comentar