JAEGER-LeCOULTRE Master Ultra Thin Tourbillon de oro rosa

La colección Master para hombre, icono del savoir-faire relojero característico de Jaeger-LeCoultre, presenta este año varias referencias, incluyendo un nuevo reloj Master Ultra Thin Tourbillon de oro rosa. Esta pieza, heredera de los primeros modelos Ultra Thin, luce las formas depuradas que aprecian los conocedores de relojería. La redondez de la caja. La presencia determinada de los índices. La nobleza de las agujas dauphine. Los acabados del calibre Jaeger-LeCoultre 978G, visibles a través del dorso del reloj. Así como la omnipresente coreografía del tourbillon y su jaula móvil de titanio.

JAEGER-LeCOULTRE Master Ultra Thin Tourbillon

Precisión y armonía

La esfera color beige del reloj Master Ultra Thin Tourbillon es realzada por los nuevos índices dorados más grandes y estilizados, que confieren un toque de elegancia y legibilidad óptima a este modelo. Su tamaño va disminuyendo y finalmente desaparecen a las 6 h, dejando visible el espectáculo del tourbillon con su nuevo puente de oro. La nueva platina con acabado soleado del movimiento automático puede admirarse en el dorso del reloj. La novedosa dimensión de los detalles y los acabados del reloj, fruto de un trabajo de sofisticación extrema, se aprecia plenamente tanto en la esfera como en el dorso de la pieza.

Fineza y precisión

10,77 milímetros: esa es la fineza de la nueva caja del Master Ultra Thin Tourbillon, que alberga el calibre Jaeger-LeCoultre 978G. Este movimiento mecánico de carga automática lleva los acabados a un nivel superior y ofrece una reserva de marcha de 45 horas. En la gran ventanilla situada a las 6 h, el tourbillon atrae la mirada, cautivándola a través de los trazos plenos y separados de los rodajes. Allí late el corazón del reloj, con un movimiento de ritmo perfecto que garantiza a la precisión relojera una ligereza fascinante y aérea a la vez.

Sobriedad absoluta

La versión de oro rosa del reloj Master Ultra Thin Tourbillon es un armonioso conjunto de racionalidad y emoción. La rigurosidad irreprochable de las líneas rectas de las agujas y los índices se combina con la profusión compleja y elaborada de los componentes del tourbillon. La sobriedad de la caja de oro rosa y de la esfera color beige hace juego con la generosidad del brazalete de piel de aligátor marrón. Esta magnífica creación reúne exigencia técnica y audacia creativa, una regla de oro que siempre han cumplido los maestros relojeros, artistas y artesanos de la Manufactura del Valle de Joux.

El culto de la precisión en un modelo de gran fineza… Así se resume la filosofía de la colección Master Ultra Thin, inspirada en el primer modelo extraplano que creó Jaeger-LeCoultre en 1907.

Referencia: Q1682410.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.