JAEGER-LeCOULTRE Master: Control Date & Chronograph & Geographic

La colección Master Control nació hace 25 años, en 1992. Esta línea constituye la expresión de una tradición relojera refinada, minuciosamente cultivada por Jaeger-LeCoultre, conjugando una estética clásica y unas prestaciones técnicas que ilustran la calidad de los movimientos de la Manufactura. Para celebrar estos 25 años de historia, la Grande Maison presenta una nueva expresión de tres funciones emblemáticas de la línea que busca inspiración en el rico patrimonio de los relojes redondos de JaegerLeCoultre: el Master Control Date, el Master Chronograph y el Master Geographic. La fecha, el cronógrafo y la complicación geográfica son tres funciones que acompañan a sus propietarios en la vida cotidiana y que han forjado el éxito de la línea Master Control. ¡Es un placer volver a encontrarlas en esta nueva interpretación!

JAEGER-LeCOULTRE Master Control Date

Un diseño de inspiración vintage

Además de la estética clásica emblemática de la colección, estas piezas dotadas de movimiento mecánico de carga automática presentan un encanto vintage enaltecido por la profundidad del elegante color azul. Las agujas bastón esqueletizadas, el segundero central azulado, las complicaciones y la minutería también adoptan como leitmotiv ese mismo color azul marino. Para acompañar con elegancia los tres nuevos rostros de la colección, el brazalete en piel de aligátor se viste de un azul con un matiz profundo.

Un juego de luces etéreo cobra vida en estos modelos gracias a sus sutiles acabados. Mientras el bisel y las asas lucen un acabado pulido, la carrura está finamente satinada, lo que dota a la caja de una sofisticación que le ofrece un encanto suplementario. La parte externa de las esferas presenta un acabado satinado circular que contrasta con su centro, dotado de un acabado opalino. De esta manera la luz se refleja bajo distintos ángulos, reforzando la legibilidad de las indicaciones. Un contraste que destaca aún más gracias a los índices negros de las horas en el centro del reloj.

JAEGER-LeCOULTRE Master Control Date

Este reloj transmite un encanto genuino. Sus líneas puras, redondeadas, reflejan la esencia de la línea Master Control, que luce los dígitos emblemáticos 6, 9 y 12. El 3 ha cedido su lugar al indicador de la fecha. Esta función simple sigue siendo un must de la relojería. Con su movimiento automático, albergado en una caja de 39 mm que se ciñe con elegancia a la muñeca, este modelo aporta una gran satisfacción a su propietario. Es el reloj ideal para el día a día del hombre activo, que lo puede lucir tanto en el trabajo como en una ocasión especial que exija mayor elegancia. Para prolongar el placer del descubrimiento, un fondo de cristal de zafiro revela el Calibre Jaeger-LeCoultre 899/1 y su masa oscilante de oro de 22 quilates.

Referencia Q1548530.

JAEGER-LeCOULTRE Master Chronograph

Este reloj con cronógrafo, que presenta las líneas características de la colección Master Control, presenta un diseño contemporáneo de inspiración vintage. Su look casual chic seducirá a los amantes de esta complicación emblemática en busca de un modelo original. Fácil de utilizar gracias a los dos pulsadores situados sobre la carrura, el cronógrafo dispone de dos contadores que indican las horas y los minutos repartidos en armonía sobre la esfera. Lucen un color azul vivificante que también se ha adoptado en las agujas de acero azulado, así como en el taquímetro, que corre discretamente sobre el contorno externo. Esta útil complicación permite medir con facilidad la velocidad de un recorrido entre un punto y otro. Con su caja de 40 mm de diámetro, este reloj automático de aspecto deportivo ofrece sobre la muñeca una presencia elegante y relajada a la vez.

JAEGER-LeCOULTRE Master Chronograph

Referencia Q1538530.

JAEGER-LeCOULTRE Master Geographic

El Geographic, modelo emblemático de la colección Master Control, ofrece al viajero una manera inédita de leer el segundo huso horario. La apertura en la parte inferior de la esfera ofrece el nombre de 24 ciudades del mundo que representan la totalidad de los husos horarios. Fácil de ajustar por la corona fijada sobre la caja a la altura de las 10 horas, el indicador de este segundo huso horario está decorado con un guilloché circular que atrae la luz desde otro ángulo y ofrece un elegante contraste con los otros acabados de la esfera. Con su distinguido color azul, este modelo destila frescura y ofrece al mismo tiempo un estilo sobrio y clásico.

JAEGER-LeCOULTRE Master Geographic

Referencia Q1428530.

Etiquetas:, ,

Comentar