IWC Portugieser Automatic 40 & 42

IWC Schaffhausen presenta el Portugieser Automatic 40. Con este modelo automático, el icónico diseño Portugieser con los segundos pequeños a las 6 en punto, vuelve a la colección en un compacto diámetro de 40 milímetros. Al mismo tiempo, IWC está lanzando dos nuevas versiones del clásico Portugieser Automatic con diámetros de 42 milímetros, uno de ellos con las señales de diseño marítimo de las Ediciones Boutique.

En el interior del Portugieser Automatic 40 (Ref. 3583) se encuentra el calibre 82200 fabricado por IWC. El movimiento automático robusto y de alta calidad tiene un sistema de carga Pellaton con componentes hechos de cerámica prácticamente sin desgaste, que acumula una reserva de marcha de 60 horas. Una parte posterior de cristal de zafiro proporciona una vista sin obstáculos del movimiento decorado. Hay cuatro versiones disponibles en oro de 5 quilates de 18 quilates o acero inoxidable. Un nuevo cierre desplegable de mariposa en los modelos de acero inoxidable los hace particularmente cómodos de usar.

  • Ref. IW358303: caja de acero inoxidable, esfera plateada, agujas y apliques dorados, correa de piel de cocodrilo negra.
  • Ref. IW358304: caja de acero inoxidable, esfera plateada, agujas y apliques azules, correa de piel de cocodrilo azul.
  • Ref. IW358305: caja de acero inoxidable, esfera azul, agujas y apliques rodiados, correa de piel de cocodrilo negra.
  • Ref. IW358306: caja de oro de 18 quilates 5N, esfera plateada, agujas chapadas en oro, apliques de oro de 18 quilates, correa de piel de cocodrilo marrón de Santoni.

DOS NUEVAS VERSIONES DEL PORTUGIESER AUTOMATIC

El clásico Portugieser Automatic (Ref. 5007) presenta una caja de 42 milímetros. Los segundos pequeños y la pantalla de reserva de marcha se encuentran directamente uno frente al otro a las 3 en punto y a las 9 en punto. Gracias a este diseño llamativo, el reloj alcanzó hace mucho tiempo el estatus de un clásico moderno. Un nuevo modelo está disponible con las claves de diseño de las Ediciones Boutique, inspiradas en la navegación y el mundo marítimo y con una caja de oro de 5 quilates y esfera azul. Un segundo modelo está disponible en acero inoxidable con una llamativa esfera de color burdeos.

  • Ref. IW500713 Edición Boutique: caja de oro de 18 quilates 5N, esfera azul, agujas chapadas en oro, apliques de oro de 18 quilates, correa de piel de cocodrilo azul de Santoni.
  • Ref. IW500714: caja de acero inoxidable, esfera de color burdeos, agujas y apliques chapados en rodio, correa de piel de cocodrilo negra.

Ambos relojes funcionan con el calibre 52010 fabricado por IWC, que presenta el sistema de carga Pellaton específico de IWC que utiliza componentes de cerámica de óxido de circonio prácticamente sin desgaste. Gracias a sus dimensiones ligeramente más grandes, el movimiento tiene espacio para dos barriletes que acumulan una reserva de marcha de siete días. También en este modelo, el movimiento decorado es visible a través de un cristal de zafiro transparente.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.