IWC Portofino Duo

Dentro de su colección Portofino, la manufactura suiza de relojes de lujo IWC Schaffhausen crea una tentadora gama de relojes de pareja. El Portofino Automático y el más pequeño Portofino Automático 37 contraen una relación permanente y ponen de manifiesto su armonía a dúo de una forma especialmente atractiva. Las parejas que desean celebrar su unión también en sus muñecas pueden elegir entre ocho combinaciones. Ya sea en un diseño purista o bajo el brillo de los diamantes, la belleza intemporal de los modelos para pareja Portofino subraya la idea de que se desea diseñar el tiempo y el futuro mano a mano.

IWC Portofino Duo

Con el Portofino Automatic 37 (ref. 4581) y el Portofino Automatic (ref. 3565) se han reunido dos elementos comprometidos con un espíritu intemporal gracias a su estilizado lenguaje formal. «El secreto del éxito de la línea de relojes Portofino de IWC es desde hace años su estilo elegante y discreto que conserva intacta su vigencia independientemente de las cambiantes tendencias de la moda», afirma Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen. «En sintonía con su nombre, esta familia de relojes refleja un estilo de vida alegre y marcado por el encanto del sur. Las parejas que comparten no solo los mismos valores, sino también el mismo gusto, encuentran en los relojes de pareja Portofino una hermosa oportunidad para subrayar su unidad». La alianza de relojes para la pareja Portofino incluye seis parejas de oro rosa y dos de acero inoxidable. Con sus cristales o esferas cubiertas con diamantes, se dirigen a parejas que no solo desean compartir el lado bello de la vida, sino que también quieren expresar el compromiso mutuo con un toque de lujo. La superficie intensamente brillante de la caja confiere una especial sensación de valor, mientras que el satinado de las esferas genera fascinantes reflejos luminosos. En los modelos de 37 milímetros destaca el círculo interior discretamente levantado que le da una imagen aún más plástica a la esfera. Con sus exquisitos detalles cromáticos, las pulseras de piel de cocodrilo de la manufactura de calzado italiana Santoni subrayan aún más la imagen general de calidad máxima.

IWC Portofino Duo

UN COQUETEO CON LA INDIVIDUALIDAD

Los relojes de pareja Portofino tienen como denominador común el mismo diseño clásico y elegante, una estructura clara de la esfera con tres agujas y una discreta indicación de la fecha. No obstante, también reflejan rasgos de carácter marcadamente individuales. El Portofino Automático 37 en caja de 37 milímetros resulta especialmente atractivo para muñecas finas, mientras que el Portofino Automático transmite una imagen de mayor amplitud con su diámetro de 40 milímetros. El sólido movimiento automático mecánico de ambos modelos marca el ritmo de forma fiable y garantiza 42 horas de exactitud de marcha completamente armado. Además de la aguja horaria, el minutero y el segundero, los relojes de pareja presentan una indicación de la fecha con ajuste rápido. El segundero central se puede detener mediante la corona, y el cristal de zafiro antirreflectante por ambos lados permite disfrutar de la mejor visibilidad en todo momento. Como símbolo de la estrecha unión entre dos personalidades individuales, los relojes de pareja Portofino ofrecen toda una serie de variantes. El Portofino Automático 37 despliega un brillo especialmente radiante con sus 66 diamantes en la esfera, si bien también se puede optar por un modelo más discreto con 12 piedras preciosas. Dos modelos de Portofino Automático en oro rosa también están disponibles con esfera adornada con diamantes. Todas las variantes en oro rosa están disponibles con esfera color Ardoise o Argenté, así como con agujas y apliques dorados. Las versiones de acero inoxidable de los modelos de 37 milímetros se presentan con esfera color Ardoise, mientras que el Portofino Automático en caja de 40 milímetros destaca por su esfera negra y sus agujas y apliques rodiados.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.