Islandus 45 Years Anniversary Edition de JS WATCH Co. REYKJAVIK

Inspirado en los cimientos de la tradición relojera que la marca JS ha construido, y celebrando los 45 años de ininterrumpida artesanía del maestro relojero Gilbert Ó Gudjonsson, a la vez que su pericia relojera reflejada en una fuerte devoción por la tradición, elegancia y rendimiento en el marca JS, todo el equipo de la marca se ha involucrado en la cración de una edición de aniversario, un reloj especial en su honor. El modelo Islandus 45 Years Anniversary Edition es una edición limitada de 45 piezas. Gilbert tiene más de 45 años de experiencia en la industria relojera trabajando como relojero independiente y como maestro relojero de JS Watch Co. Reykjavik, que es el primer y único fabricante de relojes en Islandia.

reloj Islandus 45 Years Anniversary Edition de JS WATCH Co. REYKJAVIK

Este reloj de edición especial tiene una sólida esfera en plata de ley con decoración guilloché hecha mano, con números romanos para los marcadores horarios y agujas estilo Breguet de acero azulado. El dial está ubicado en una caja fabricada en acero inoxidable 316L de 44 mm de diámetro y 11,50mm de grosor, con un cristal de zafiro curvado anti reflectante  y un fondo transparente de cristal de zafiro. Resistente al agua hasta 50 metros o 5 ATM.

El reloj Islandus 45 Years Anniversary Edition monta un movimiento Swiss Made, calibre Unitas, modificado y decorado que ademas cuenta con un puente 3/4 biseladoy pulido, decoración Côtes de Genève y grabado único, 17 rubíers, tornillos de acero azulado, regulador de cuello de cisne, volante Glycudur, perlage en la placa principal, grabado y bañado en oro en el puente del volante, ruedas pulidas, protección antichoque Incabloc y espiral Nivarox.

Islandus 45 Years Anniversary Edition de JS WATCH Co. REYKJAVIK

Remata el conjunto una preciosa correa de cuero con pespunte, disponible en piel de avestruz o piel de pata de avestruz, piel genuina de aligátor con un hebilla en acero JS Watch co. Reykjavik. También disponible con brazalete en acero tipo milanesa.

Etiquetas:,

Comentar