IO Jumping Hour de HYSEK

Combinando una estética armoniosa y curvas generosas, el reloj IO Jumping Hour, ahora disponible en oro rosa, está adornado con la complicación de horas saltantes visible en una abertura en el dial, una complicación juguetona que ofrece una hora particularmente original en la esfera y garantizando una legibilidad perfecta. Desarrollado dentro de los talleres de la manufactura Hysek, esta complicación “numérica” tiene la particularidad de mostrar la hora y los minutos con grandes figuras dentro de dos grandes ventanas. Por lo tanto, las agujas están aquí reemplazadas por dos discos giratorios en los que se muestran las horas y los minutos. En cada cambio de franja horaria, el número de horas salta al instante, mientras que el otro disco continua mostrando los minutos.

reloj IO Jumping Hour de HYSEK

Relojes para aquéllos que les gusta ir al meollo de la cuestión, esta versión presenta una caja imponente de 47 mm de diámetro en oro rosa o PVD negro y una hermosa esfera calada, compuesta por diferentes niveles reunidos y un centro de zafiro indicador día/noche.

Especificaciones técnicas

Movimento mecánico automático, 21 rubíes, reserva de marcha de 36 horas y frecuencia de 28.800 alternancias por hora. Mechanical Automatic

Caja redonda con medidas 47mm x 14mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

reloj PVD IO Jumping Hour de HYSEK

Resistencia al agua de 30 metros.

Esfera abierta de zafiro.

Correa de cuero.

Comentar