Intra-Matic 2012 de HAMILTON

El nuevo Hamilton Intra-Matic está inspirado en un Hamilton homónimo de los años 60. Su diseño trae a la memoria las estilizadas dimensiones del primer reloj, que medía cerca de 7 mm de altura.# El reloj original estaba equipado con un movimiento automático con micro rotor Büren. Las versiones actuales emplean hoy en día un movimiento automático 2892-2 ultra moderno y de alto rendimiento y unos materiales extremadamente resistentes que han sido diseñados para durar. En sintonía con los tiempos, el 2012 Hamilton Intra-Matic se presenta en dos versiones, una de 38 mm y otra de 42, para adaptarse tanto a los nuevos gustos como a las diferentes muñecas.

Intra-Matic 2012 de HAMILTON

Diseño atemporal

En homenaje al que fuera en otros tiempos el best seller de Hamilton, este nuevo reloj rinde a su antepasado un elegante tributo a través de la pureza de su diseño. La esfera negra o plateada es abovedada y sirve de receptáculo a dos agujas ligeramente curvadas, expresión de la esencia más pura de la relojería de Hamilton. Los estilizados índices señalan todas las horas mientras el indicador de fecha se encuentra situado con precisión a las seis en punto. Fiel a sus raíces, el reloj presenta el logo que lucía la marca en los 60, en contraste con su nombre, que aparece en una fuente contemporánea. Caja de acero inoxidable o PVD amarillo, cada quien es libre de zambullirse en la historia hasta el grado en que desee, por ese motivo, también hemos contemplado la alternativa de la correa negra de piel con acabado vintage.

La fascinación por la relojería en su estado puro

Con motivo de sus 120 años, Hamilton celebra con creces el arte de la relojería tanto desde el punto de vista visual como técnico y el Hamilton Intra-Matic está ahí para dar fe de ello. El calibre Büren, integrado en el modelo original de los años 60, se cargaba en las dos direcciones y presentaba una innovadora disociación de los sistemas de cuerda manual y automático, a fin de aprovechar al máximo el poder de carga atesorado en el diminuto rotor. El movimiento mecánico 2892-2 de cuerda automática del 2012 Hamilton Intra-Matic presume de tener una reserva de energía de 42 horas, a pesar de sus 3,6 mm de espesor, una elegante manera de perpetuar la tradición caracterizada por las finas dimensiones de esta serie. Así es como, hoy en día, los relojes de ayer y de hoy comparten en común la capacidad de unir la pureza y el rendimiento sin comprometer ninguno de estos ni por un segundo.

Precios: 725€ para el modelo de 42mm y 700€ para el de 38mm.

Etiquetas:,

Comentar