Instrumente N° Uno Annual Calendar de DE GRISOGONO

Desde el año 2000, de GRISOGONO ha sido parte del selecto círculo de las maisons de Alta Relojería y viene demostrando su afán por cumplir con los más altos estándares de calidad y seguir desarrollando su know-how en la concepción, desarrollo y producción de relojes y movimientos. Inspirados por la creatividad desenfrenada de Fawaz Gruosi, el equipo de investigación y desarrollo, ingenieros de construcción y maestros relojeros trabajan mano a mano. Juntos, tienen como objetivo ir más allá de los principios tradicionales de la relojería con mecanismos que garanticen plenamente la expresión de las ideas originales de su creador. En Baselworld 2015, la firma celebrará el 15º aniversario del lanzamiento de la primera colección de relojes de Grisogono. Para esta ocasión, dará a conocer el nuevo reloj Instrumente N° Uno Annual Calendar con un brazalete de nuevo diseño que se integra perfectamente con la caja.

reloj Instrumente N° Uno Annual Calendar de DE GRISOGONO

El calendario anual debe su nombre a su capacidad para funcionar durante todo un año sin ajuste. Una vez al año, a finales de febrero, el calendario requiere corrección manual. Con su diseño aerodinámico, la arquitectura de la esfera ha sido completamente actualizada con el fin de liberar el mayor espacio posible para dar un lugar de honor al mes y al contador de pequeños segundos.

Además, los arabescos  números 5, 6, 7 se han eliminado. Para garantizar la legibilidad óptima, la ventana para la fecha, situada a las 12, se ha ampliado. El nuevo reloj Instrumente N° Uno Annual Calendar es el complemento ideal para lucir con los mejores conjuntos de diseñadores.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Caja en oro rosa.
  • Corona engastada con un diamante negro.
  • Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.
  • Esfera negra o plateada.
  • Movimiento automático calibre QA 20-89, frecuencia 28.800 vph, reserva de marcha de 42 horas.
  • Funciones: horas, minutos, pequeños segundos a las 5; indicador de mes a las 7, indicador de fecha a las 12.
  • Correa de cuero integrada en la caja.
  • Triple cierre desplegable en oro rosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.