INOX Red de VICTORINOX SWISS ARMY

Lanzado con ocasión de los 130 años de Victorinox, I.N.O.X. es un concentrado de los valores que han forjado el nombre de la marca de la famosa navaja del ejército suizo, a saber, autenticidad, robustez, calidad, savoir-faire y diseño « swiss made ». Características todas ellas que han sido llevadas al extremo en el modelo I.N.O.X., concebido para resistir una batería de 130 pruebas inmisericordes, demostrando su inigualable solidez en el medio relojero. De este modo, después del azul, el negro y el verde, hoy llega I.N.O.X. revestido de rojo, el color de Victorinox. Si bien sus prestaciones y resistencia son unánimemente reconocidas, también cultiva ventajas estéticas sabiamente orquestadas para destilar una elegancia reafirmada en la muñeca.

INOX Red de VICTORINOX SWISS ARMY

Entre estas pruebas, I.N.O.X. es capaz de resistir a una caída de diez metros sobre una superficie de hormigón, bajo el paso de un tanke de 64 toneladas o, incluso, en el interior de una lavadora durante dos horas. Reloj de superlativos, está llamado a evolucionar para formar una colección completa. Una versatilidad acentuada por el « bumper » con el que se entrega: una protección extraíble en material sintético que le permite adaptar su look a todas las situaciones. El modelo será disponible a partir del mes de mayo 2015.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja reforzada de 43 mm en acero inoxidable. Bumper extraíble negro, en material sintético. Cristal zafiro con triple tratamiento anti-reflejos
Hermético hasta 200 metros (20 bar / 660 pies).
Esfera de color rojo. Índices y agujas luminiscentes. Hora militar en el realce. Ventanilla de fecha a las 4h30.
Movimiento de cuarzo, calibre Ronda 715. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; hora militar.
Correa de caucho rojo.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.