Ingenieur Cronógrafo Silberpfeil de IWC

En el año 2013, IWC Schaffhausen reúne los gloriosos nombres de «Ingenieur» y «Silberpfeil» en el nuevo Ingenieur Cronógrafo Silberpfeil. Y ya a primera vista destaca el diseño del cronógrafo con caja de acero fino de la colección Ingenieur. Especialmente llamativa resulta la esfera plateada(ref. IW378505) o marrón (ref. IW378511) adornada con un perlado. El perlado, aquella decoración en forma de nube que más bien suele adornar platinas y puentes, es un homenaje al legendario coche de carreras W25 de Mercedes-Benz, cuyos instrumentos estaban montados en un tablero perlado.

reloj Ingenieur Cronógrafo Silberpfeil de IWC

El dibujo circular del pulido aporta al Ingenieur Cronógrafo Silberpfeil un atractivo look técnico de gran valor y alegra la vista de quienes lo contemplan con sus fascinantes reflejos luminosos. Los elementos rojos sobre la esfera plateada o marrón adquieren la configuración de un velocímetro y de un contador de revoluciones. La indicación de la fecha está integrada en el contador inferior de manera que se conserva la perfecta simetría de la esfera.

Movimiento automático de cronógrafo mecánico calibre 99631 (reserva de marcha de 69 horas, 28.800 a/h y 39 rubíes)– Indicación de la fecha con ajuste rápido por medio de la corona – Función de parada de horas, minutos y segundos – Totalizador de las horas y minutos integradoen un contador a la altura de las 12 horas – Función flyback – Pequeño segundero con dispositivo de parada – Corona atornillada. caja de acero fino, correa de caucho negra con relleno de piel de ternero marrón, hebilla de acero fino.

Cristal: zafiro, plano, antirreflejos por ambos lados.
Hermético: 12 bar (120 metros).
Diámetro: 45 mm.
Altura: 14,5 mm.

reloj Ingenieur Cronógrafo Silberpfeil de IWC

Ref. IW378505: caja de acero fino, esfera plateada, correa de caucho negra con relleno de piel de ternero marrón, hebilla de acero fino.
Ref. IW378511: caja de acero fino, esfera marrón, correa de caucho negra con relleno de piel de ternero marrón, hebilla de acero fino.

PRECIO: 11.800€

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.