Inaccessible Tourbillon Répétition Minute de FRANC VILA

El último tourbillon volante de Franc Vila está acompañado por la complicación de repetición de minutos y se distingue por sus características únicas en su género. Se ha elegido un material ciertamente prestigioso pero generalmente poco utilizado en este tipo de relojes, el platino, ya que su densidad es considerada poco apta para la propagación del sonido. Franc Vila no se detiene ante ello. Gracias a su pasado de químico y a sus conocimientos técnicos acumulados durante estos últimos años, ha resuelto el problema combinando aleaciones de diferente densidad tanto en la fabricación de la caja como en la de los componentes relacionados con la difusión del sonido.

reloj Inaccessible Tourbillon Répétition Minute de TOURBILLON

Otra innovación original: el armado de la repetición de minutos no se hace mediante un pestillo, como manda la tradición, sino por medio de la rotación del bisel.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en platino. Bisel circular y elíptico «Esprit unique». Cristal y fondo zafiro con doble tratamiento antirreflejos.
Hermético hasta 100 metros (10 bar / 330 pies).
Esfera con tourbillon volante a las 6.
Inaccessible Tourbillon Répétition Minute de FRANC VILA
Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre FV No3, 315 componentes, 29 rubíes, 21.600 alternancias por hora, tourbillon volante con repetición de minutos, reserva de marcha de hasta 90 horas. Funciones: horas, minutos; repetición de minutos.
Correa de piel de cocodrilo, interior de cocodrilo con hebilla ardillón.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.