Imposible olvidar un cumpleaños con el reloj mecánico Augustus I de LANG & HEYNE

La última creación de la manufactura alemana con sede en Dresde, Lang & Heyne, está dedicada a Augusto I, un apasionado de los relojes mecánicos. En su honor, este nuevo reloj ha sido bautizado como “Augustus I”. A parte de las funciones de hora, fecha y calendario, también muestra los aniversarios importantes para el dueño y mecánicamente calcula la edad respectiva. La idea de una máquina calculadora-reloj de pulsera de este tamaño, se basa en una invención del aficionado relojero holandés John Twaalfhoven. Planeado como desarrollo especial y como pieza única para el inventor de esta “nueva y complicada” obra maestra, ahora enriquece el catálogo de Lang & Heyne. El mayor reto al diseñar este reloj ha sido posicionar diversas indicaciones y, al mismo tiempo, mantener la impresión de simplicidad de la esfera que es tan característica de Lang & Heyne. Con la corona y el pulsador integrado, se puede seleccionar rápida y directamente varias funciones. No se fabricarán más de tres piezas por modelo (oro rosa o platino) por año.

Augustus I de LANG & HEYNE

Bajo la esfera, un emocionante juego de varias ruedas y palancas se lleva a cabo. Las partes están controladas por una rueda de columnas de tres niveles dentro de los diferentes modos. Dos engranajes micro-diferenciales combinados con un sofisticado programa de carril aseguran el cálculo correcto de la edad correspondiente.

Para cada futuro propietario de la máquina de calcular, se fabrica y programa un calibre específico. Contiene 12 fechas especiales para las las personas o efemérides más importantes del cliente. A partir del día, del mes y del año, se calcula y muestra la edad correspondiente. Equipado con este “juguete para niños”, el propietario nunca olvidará un aniversario importante.

reloj Augustus I de LANG & HEYNE

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuerda manual calibre VII, reserva de marcha de 46 horas, 340 componentes, 18.000 alternancias por hora, 19 rubíes y un diamante. Funciones: horas, minutos; fecha; edad en decenas; cumpleaños, aniversario o evento; nombre del evento o cumpleaños.

Caja fabricada a partir de platino; diámetro 43,8mm y grosor 12,5mm. Cristal de zafiro, frontal y posterior.

funciones Augustus I de LANG & HEYNE

Esfera de plata maciza con números romanos. Agujas tipo catedral en acero azulado y oro de 18 quilates.

Correa de piel. Hebilla de platino.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.