Imperiale Tourbillon Full Set de CHOPARD

Chopard no ha querido elegir entre reloj o joya. El nuevo Imperiale Tourbillon Full Set materializa todo el saber hacer de la marca en los dos ámbitos que le han dado su prestigio. El extraordinario trabajo de engastado es toda una demostración de talento. El movimiento L.U.C 02.14-L, de Alta Manufactura totalmente creado, desarrollado y realizado en la casa, está dotado de un tourbillon, complicación extraordinariamente rara en un modelo femenino. El conjunto reúne en una misma pieza Alta Joyería y Alta Relojería, convirtiendo a Chopard en un referente en materia de relojes femeninos con complicaciones.

Imperiale Tourbillon Full Set de CHOPARD

El respeto a la tradición relojera

Grabado con el famoso Punzón de Ginebra – garantía de buen hacer y de respeto a la tradición relojera – el calibre manual L.U.C 02.14-L está equipado con cuatro barriletes superpuestos y acoplados en serie. Esta tecnología Quattro® patentada, ofrece una autonomía de más de 9 días (216 horas) y una regularidad de marcha constante que permite a este modelo Imperiale Tourbillon Full Set satisfacer todas las exigencias necesarias para la obtención del certificado del Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC). Presenta las funciones de horas, minutos, segundero pequeño sobre el tourbillon 1 minuto visible a las 6h y un indicador de reserva de marcha situado a las 12h dentro de un semicírculo engastado de diamantes talla baguette y amatistas.

Imperiale Tourbillon Full Set de CHOPARD esfera

Engaste nieve

La esfera en oro blanco de 18 k con engaste nieve – una técnica de engaste difícil de dominar, en la que se utilizan al mismo tiempo diamantes talla brillante de diferentes diámetros, se adorna también con un aro de diamantes talla baguette y una escala de indicación de reserva de marcha engastada de amatistas. La corona de oro blanco ostenta diamantes talla baguette y briolette. Cabujones ovales y baguettes engastan el bisel, las asas y la correa. Y finalmente, el puente del tourbillon, situado a las 6h y ceñido de amatistas en un océano de luces blancas, repite el símbolo de la colección Imperiale, con una característica exclusiva: se mantiene fijo por medio de cuatro tornillos cuyas cabezas llevan amatistas engastadas.

Imperiale Tourbillon Full Set de CHOPARD tourbillon

Sumergible a 30 metros, este modelo Imperiale Tourbillon Full Set asume perfectamente su generoso diámetro de 42 mm. Dotado de un cristal de zafiro, en el fondo lleva grabadas las inscripciones « Imperiale », « Tourbillon » y « Chopard ». Las marcas más exclusivas para un reloj de excepción.

Comentar