ICE-WATCH Vendée Globe

Ice-Watch lanza su colección con los colores Vendée Globe. Después de crear un gran revuelo al anunciar su asociación con la famosa regata en solitario, la marca Ice-Watch “Made in Colors” lleva los colores Vendée Globe a las muñecas de sus seguidores. ¡En azul, blanco y rojo! Seis dinámicos y brillantes modelos para coleccionistas, para que todos puedan disfrutar de diferentes looks, como los banderines que ondean al viento como, las velas de una embarcación en el océano. Hombres, mujeres, niños y aficionados a la vela: hay un reloj a bordo para todos.

ICE-WATCH Vendée Globe

Para niños: el Ice-Watch Classic original regresa mejorado. En rojo y azul con un toque de blanco, este modelo es apto tanto para niños como para adolescentes: caja de poliamida transparente, números grandes, correa de silicona suave, agujas que brillan en la oscuridad. Dos tamaños: S (34 mm) y M (38 mm).

Unisex: el Ice-Watch Classic blanco. Un modelo monocromo o casi monocromo deslumbrante de 48 mm. La esfera coincide con la segunda manecilla con el logotipo Vendée Globe y la correa de silicona tiene pespuntes en azul. La caja de poliamida transparente es resistente al agua de 10 ATM. Adecuado para nadar, excursiones en barco, buceo y duchas.

Para ella: en línea con el tema marítimo, el ICE ultra-fino es destacaría hasta en un crucero. Un aspecto elegante y fresco: un deslumbrante dial blanco y correa con contrastes claros y brillantes. Un poco de azul y un montón de rojo, en tamaños S y M (34 mm – 40 mm).

Para él: el cronógrafo. Mayormente azul, intensifica sus dimensiones de “alta mar” (53 mm) Con un toque de rojo y blanco. Manecillas foto-luminescentes, visualización de la fecha, marco de acero plateado, botones de acero de gran tamaño: ¡bueno para la acción!

 

 

Etiquetas:,

Comentar