IAAF Commemorative Edition SSA143K1 de SEIKO

El Campeonato Mundial puede durar sólo unos pocos días, pero las actuaciones de los atletas perduran en el tiempo. Para proporcionar un recuerdo duradero del IAAF Campeonato del Mundo IAAF de Moscú 2013, Seiko ha creado un reloj de edición especial conmemorativa. Este reloj automático de alto grado es a la vez un recuerdo de los campeonatos y un símbolo duradero de la asociación entre Seiko y de la IAAF. En la esfera se puede leer están las palabras “THE CHOICE OF THE IAAF SINCE 1985” y en la tapa trasera transparente está el emblema de los campeonatos. Se trata de una edición limitada de 500 piezas.

reloj IAAF Commemorative Edition SSA143K1 de SEIKO

El modelo tiene una caja de acero inoxidable con PVD negro y 44mm de diámtro. Resistente al agua hasta 100 metros. A las 3 en punto se encuentra la corona a rosca estriada y protegida. En la parte superior de la caja y en la cubierta trasera atornillada se coloca un cristal de zafiro.

El modelo funciona con un movimiento automático calibre Seiko 4R38, 24 rubíes, 21.600 alternancias por hora (3 Hz) y reserva de marcha de 41 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha.

La esfera de color negro mate cuenta con marcadores aplicados de hora con todos los índices con material luminoso blanco.

Correa de caucho texturizada.

Precio recomendado, 340€.

Etiquetas:,

Comentar