HYT H²0 »Time is fluid«

En un mundo gobernado por la inmediatez, el tiempo es un lujo difícil de poseer. El H²0 »TIME IS FLUID« de HYT aporta tranquilidad a este aparente dilema y dota al tiempo de contexto. Este reloj innovador acepta, visualiza y celebra el paso del tiempo. Sin erigirse como su dueño, utiliza la tecnología fluida para convertir la interacción del pasado, presente y futuro en un lienzo sobre el que plasmar la individualidad. ¿Qué sentido tiene perseguir el tiempo si podemos darle un sentido?

HYT H²0 »Time is fluid«

El H²0 »TIME IS FLUID«, tiene como piedra angular el concepto de HYT sobre el paso vital del tiempo en palabras. Alrededor del realce se encuentran las letras de »TIME IS FLUID« («El tiempo fluye»). Así se enfatiza que, como sucede con una oración, la fragmentación del tiempo influye sobre su transcurso. Esta expresión tridimensional de la relatividad del tiempo es la firma de un producto que contempla el tiempo como un espacio desde cada uno de sus ángulos, y que invita al portador a hacer lo mismo. En un contexto externo contemporáneo, marcado por pantallas digitales que alumbran el presente y lo convierten en una información aislada, esta pieza se centra de forma resolutiva en el paso del tiempo.

Desde el punto de vista técnico y filosófico, el H²0 »TIME IS FLUID »es un puente entre las contradicciones aparentes. Una tensión creativa entre la artesanía y la tecnología, que da vida a la combinación de un movimiento mecánico exclusivo de APRP y un módulo microfluido patentado. A primera vista, la decoración de diamante guilloqueado en los discos de los minutos y los segundos y el platino traicionan la firma de la alta relojería. Cuando se mira más de cerca, se revela la difusión de los patrones y contadores. Estos enfatizan los ritmos y capas de las unidades del tiempo, así como los fuelles reguladores representan la potencia.

HYT H²0 »Time is fluid«

El H²0 da voz al lenguaje de diseño esencial de HYT. El paso del tiempo se expresa con ángulos suaves, formas fluidas y prácticamente ninguna línea recta. Su mensaje se basa en el equilibrio entre el legado y la innovación, el frío y el calor y el presente como punto de encuentro entre pasado y futuro. El H²0 »TIME IS FLUID« está disponible en dos versiones: una en oro amarillo de 18 K (2N) y otra en acero inoxidable. Ambas son ediciones limitadas. Los líquidos de color y transparentes trazan el camino del tiempo transcurrido y el que está por llegar, como símbolos últimos de la vida. La tuya.

Referencia 251-GD-465-RF-RU; Edición limitada de 20 piezas.

Llega un momento en que la tradición tiene que elegir entre un camino hacia la nostalgia y otro hacia la evolución; ese momento se llama presente. El último H20 de HYT embarca a la relojería clásica en un viaje único hacia un diseño innovador. Los dígitos, el índice y las puntas de las agujas de color verde claro y luminiscentes forman un vocabulario familiar y respetado que navega con seguridad a través de un contexto de firme modernidad. El flujo intrínseco del tiempo descansa en las agujas de un movimiento mecánico exclusivo de APRP y un módulo microfluido patentado. Ambos trabajan en sintonía para asegurarse de que el ahora sea siempre consciente de su posición central. Es en este momento cuando el ayer fluye de forma impecable hacia el mañana.

En esta edición limitada a ocho ejemplares, el aspecto predominantemente negro del reloj H20 es el eco de un panorama muy actual que tiene lugar entre el tiempo transcurrido, con toda la experiencia y los conocimientos que ha cultivado, y la perspectiva de descubrimiento que promete el porvenir. HYT ha seleccionado un líquido negro altamente resistente que documenta el pasado e invita a la serenidad.

HYT H²0 »Time is fluid«

La transparencia es la clave de la forma en que esta gama de HYT presenta el paso del tiempo. El diálogo mecánico y fluídico está preparado para que se pueda ver a través de un cristal de zafiro abombado y un fondo de caja transparente. Como sucede con un guijarro, el paso del tiempo realza la belleza del reloj en lugar de mermarla. El calibre de alta tecnología integra puentes de titanio pulido con chorro de arena, revestimiento de DLC negro y acabados satinados. Dos fuelles rodiados conducen el resultado hacia la perfección. Cada mirada al reloj brinda una nueva perspectiva del tiempo, sus orígenes y sus posibilidades.

Referencia 251-AD-468-RF-RU; Edición limitada a 8 ejemplares.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar

catorce − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.