HYSEK IO Grande Classique: 43 mm & 36 mm

Variaciones sobrias y discretas de creaciones anteriores de modelos IO, el nuevo reloj IO Grande Classique 43mm y el nuevo IO Grande Classique 36mm, reviven el clasicismo y la tradición relojera. Esos nuevos modelos en acero combinan la sobriedad de su dial con la delgadez de sus cajas, y, sin duda, complacerán a los aficionados de los relojes elegantes, sutiles y refinados. El diseño sobrio de la colección IO refleja el deseo de la manufactura Hysek de subrayar su saber-hacer en relojería, así como su creatividad única.

HYSEK IO Grande Classique 43 mm

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable. acero inoxidable. Medidas disponibles: diámetro de 43 mm o de 36 mm (posibilidad de bisel engastado con diamantes), ambos con un grosor de caja de 8 mm. Cristal de zafiro con antirreflejos

Resistencia al agua 30 metros o 3 bar.

Esfera plateada acabado pulido.

El modelo de 36 mm sólo está disponible con movimiento de cuarzo con 8 rubíes. Funciones de horas y minutos y fecha a las 3.

El modelo de 43 mm está disponible con movimiento de cuarzo (mismas características que el anterior) o con movimiento mecánico, frecuencia 28.800 alternancias por hora (4 Hz) y reserva de marcha de 42 horas. Las funciones sería horas, minutos, segundos y fecha a las 3.

Correa de cuero con hebilla en acero.

HYSEK IO Grande Classique 36 mm

Precios:

  • 1800.- CHF (sin impuestos) para el modelo 36 mm.
  • 2000.- CHF (sin impuestos) para el modelo cuarzo 43 mm.
  • 2800.- CHF (sin impuestos) para el modelo automático 43 mm.
Etiquetas:, ,

Comentar