HYSEK IO 45MM Tourbillon: Chronograph & Jumping Hours & Skeleton

Con un cronógrafo, tourbillon automático y doble micro-rotor, uno de los nuevos relojes IO para 2015 ocupa múltiples desafíos en una creación única. Su acabado minimalista se centra en la esencia de la relojería, impulsado por un calibre manufactura ultraplano alojado en una caja de oro rosa. Por otro lado, el modelo Hysek IO Jumping Hours Tourbillon es perturbador e intuitivo, una hazaña de altos vuelos de la creatividad. Con un nuevo, calibre 100% manufactura, su sistema de visualización mediante un disco incluye un tourbillon central para ofrecer una forma totalmente nueva de mostrar la hora. Para finalizar, el reloj IO Skeleton Tourbillon: un movimiento manufactura ultra-minimalista, ubicado en una caja de oro rosa. La maison ha desarrollado un uso exclusivo de los dos cristales de zafiro: en una de las dos nuevas versiones, la decoración del reloj se extiende desde el fondo al propio cristal, mientras que su gemelo tiene los marcadores de hora grabados en el cristal.

HYSEK IO 45MM Chronograph Tourbillon

HYSEK IO 45MM Chronograph Tourbillon

Caja en oro rosa de 18 quilates. Diámetro de 45 mm y grosor de 13 mm. Cristal de zafiro anti-reflejos.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera abierta y de varias capas. Horas y minutos centrales. Contador de 45 minutos a las 3. Pequeños segundos en el tourbillon.

Movimiento mecánico automático con tourbillon volante calibre Hysek Calibre HW41. Doble micro-rotor. Pesos en oro 22K y en platino. Decoración Rose des Vents. Frecuencia 28.800 VpH, 322 componentes, 49 rubíes, reserva de marcha de 48h + 3h. Funciones: horas y minutos; cronógrafo con 2 ruedas de pilares.

Correa de piel de aligátor. Cierre desplegable Hysek. Edición limitada de 88 piezas.

HYSEK IO 45MM Jumping Hours Tourbillon

HYSEK IO 45MM Jumping Hours Tourbillon

Caja en oro rosa de 18 quilates. Diámetro de 45 mm y grosor de 11,4 mm. Cristal de zafiro anti-reflejos.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera abierta de color negro con marcadores en oro rosa en aplique.

Movimiento mecánico automático con tourbillon volante calibre Hysek Calibre HW20. Decoración Rose des Vents. Frecuencia 28.800 VpH, 358 componentes, 48 rubíes, reserva de marcha de 45h + 3h. Funciones: horas saltantes 24 horas.

Correa de piel de aligátor. Cierre desplegable Hysek. Edición limitada de 88 piezas.

HYSEK IO 45MM Skeleton Tourbillon

Caja en oro rosa de 18 quilates. Diámetro de 45 mm y grosor de 11,4 mm. Cristal de zafiro anti-reflejos. Fondo de cristal de zafiro metalizado y decoración rayos de sol.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Sin esfera. Dos modelos disponibles.

Movimiento mecánico manual con tourbillon esqueletizado calibre Hysek Calibre HW14. Decoración Rose des Vents. Frecuencia 28.800 VpH, 164 componentes, 17 rubíes, reserva de marcha de 77h + 3h. Funciones: horas y minutos.

Correa de piel de aligátor. Cierre desplegable Hysek. Edición limitada de 88 piezas.

Comentar