HyperChrome UTC de RADO

El fabricante suizo de relojes Rado ha presentado su nuevo reloj, el HyperChrome UTC, que tiene una caja de cerámica con un diámetro de 42 mm y un grosor de 10,8 mm. El reloj es resistente al agua hasta los 100 metros. Los paneles laterales de la caja son de acero inoxidable pulido, y la corona, que se encuentra en la posición tres, se cubre con una capa de caucho negro.

reloj HyperChrome UTC de RADO

Un cristal de zafiro antirreflectante protege la esfera negra, gris o plateada, equipada con marcadores de horas aplicados y agujas con compuesto luminiscente blanco. A las 3 en punto, está la ventanilla de fecha y en el centro de la esfera está disponible un disco de 24 horas con números arábigos para indicar la segunda zona horaria.

Movimiento ETA 2893-2, 21 rubíes, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 42 horas, las funciones de horas, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario. El mecanismo puede ser visto a través del cristal de zafiro, montado en la parte posterior atornillada.

La novedad viene en un brazalete de cerámica con un triple cierre desplegable o correa de cuero.

Etiquetas:, ,

Comentar