Horological Machine Nº4 Final Edition de MB&F

Un reloj de pulsera tradicional tiene un papel relativamente sencillo: dar la hora. Todo lo que se necesita es una aguja para las horas, otra para los minutos y tal vez un indicador de reserva de marcha para realizar un seguimiento del tiempo de funcionamiento. Horological Machine Nº4 Thunderbolt tiene una aguja para las horas, otra para los minutos y un indicador de reserva de marcha. HM4 Thunderbolt da la hora. HM4 Thunderbolt no es un reloj de pulsera tradicional.

reloj Horological Machine Nº4 Final Edition de MB&F

La caja con inspirada en la aviación y el motor del Thunderbolt son uno. Ninguno de los dos podría existir sin el otro, pero cada uno es tan trascendental como para poder mantenerse como una obra de arte por derecho propio. La caja del HM4 combina alta tecnología de titanio por su fuerza y ​​peso ligero con una sección central de zafiro con una vista en el movimiento. Las ediciones limitadas HM4 Razzle Dazzle y Double Trouble toman el tema de la aviación aún más, con remaches reales en sus fuselajes y pinturas a mano inspiradas en las pinturas de los aviones rebeldes en los aeroplanos de la Segunda Guerra Mundial; mientras que HM4 RT ofrece una forma más lujosa de volar.

reloj Horological Machine Nº4 Final Edition de MB&F

El motor del Thunderbolt es la culminación de tres largos años de desarrollo. Cada uno de los componentes, más de 300, incluyendo el regulador y hasta los tornillos, fueron desarrollados específicamente para este calibre anarquista. Horizontalmente configurados, barriletes de doble muelle real.

reloj Horological Machine Nº4 Final Edition de MB&F

Especificaciones técnicas

Titanio y zafiro ennegrecidos. Edición limitada de 8 piezas.

Dimensiones: 54mm de ancho x 52mm de largo x 24mm de alto. Número de componentes: 67. Articulación de asas 3°.

Movimiento tridemensional desarrollado 100% por MB&F. Cuerda manual con dos barriletes muelle real en paralelo. Reserva de marcha: 72 horas. Frecuencia volante: 21.600 bph/3Hz. Número de componentes: 311. Número de rubíes: 50.

movimiento motor engine Horological Machine Nº4 Final Edition de MB&F

Funciones: Horas, minutos y el indicador de reserva de marcha. Las horas y los minutos en la esfera derecha, indicador de reserva en la esfera izquierda. Coronas separadas para poner en hora y dar cuerda.

Cinco cristales de zafiro: 2 x esferas, 1 x sección central de cla caja, 2 x paneles de visualización (arriba y abajo).

Correa cosida a mano de piel de becerro con hebilla de titanio / oro blanco u oro rojo.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.