Hornet World Time Skeleton de ARNOLD & SON

Una excelente combinación de estética y funcionalidad en una exquisita edición limitada. Con seis agujas para ofrecer a los viajeros frecuentes una gran cantidad de información práctica, el Hornet World Time Skeleton es una obra maestra del ingenio.

Hornet World Time Skeleton de ARNOLD & SON

La característica que hace realmente especial este reloj es la combinación de tres funciones poco comunes: la ecuación del tiempo, la zona de indicación horaria múltiple y el gran disco doble del fechador. La complejidad del reloj aumenta con las seis agujas centrales, la corona y los tres pulsadores.

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre A1766 exclusivo Arnold & Son, 41 rubíes, 38,55 mm de diámetro, 7,05 mm de espesor, reserva de marcha de 42 horas, 28.800 a/h. Decoración con rodio, granulado fino y circular y “Côtes de Genève”.

Funciones:
Horas, minutos, la ecuación de tiempo, visualización de múltiples zonas horarias, la hora solar media, indicador de fecha grande a las 5 horas, indicador de mes.

Esfera color negro y gris equeletizada.

Caja de acero inoxidable, diámetro 47 mm, zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras, trasera de zafiro, resistente al agua hasta 50 m.

Correa cosida a mano de piel de cocodrilo negra.

Edición limitada: 50 piezas.

Comentar