Hommage Repetición de minutos de ROGER DUBUIS

Serie limitada a 8 ejemplares para esta gran complicación, el reloj Hommage Repetición de minutos es un verdadero concentrado de todos los valores que Roger Dubuis transmite: audacia, maestría, personalidad, excelencia y savoir-faire. El reloj lleva al extremo la exigencia de la realización. Exigencia aplicada tanto a la belleza mecánica como al diseño. Combinación de alta tecnología y trabajo artesanal, la pieza exige la destreza manual y el savoir-faire de los mejores artesanos.

reloj Hommage Repetición de minutos de ROGER DUBUIS

La forma de su caja de 45 mm imperceptiblemente audaz y la pureza de sus líneas celebran la simetría. Su caja de oro rosa evoca la elegancia y su esfera calada revela la pureza de su mecanismo y la belleza de su tourbillon volante visible a las 5h30. El reloj encarna esta noción huidiza que es el tiempo en la mecánica más delicada y con los materiales más nobles. Su movimiento mecánico automático con doble microrrotor de platino, el calibre RD08, alberga una repetición de minutos con disipador de
alarma (silencioso) con fuerza centrífuga. Su belleza se ofrece al placer de la mirada y a las delicias del espíritu mientras que la hora se descubre en un anillo gris antracita. Reloj exclusivo e intimista, ofrece un mundo perfecto de tiempo controlado, de elegancia y autenticidad con el sello “Poinçon de Genève”.

Como el modelo con repetición de minutos, la colección Hommage sigue siendo el enlace entre el pasado, el presente y el futuro. De descubrimiento en descubrimiento, de proeza técnica en proeza artesanal, la colección narra la formidable historia de una marca donde lo imposible es puesto a prueba cotidianamente para transformarse en desafíos, en revelaciones vanguardistas. ¿Cómo se ha logrado innovar sin cesar desde 1995, teniendo siempre el mismo deseo de audacia, la misma pasión por la belleza? A esta pregunta, la colección Hommage responde con modelos que conjugan la hermosa mecánica con la excelencia. Siempre !el al espíritu del Sr. Roger Dubuis, cuyo compromiso es continuar sus desafíos creativos de cara al futuro.

Comentar