Hommage Minute Repeater de TUTIMA

Los sueños suenan bien, sobre todo si se hacen realidad. Cuatro años de desarrollo y construcción han sido dedicados a esta obra maestra de la ingeniería mecánica: El primer reloj de pulsera de repetición de minutos que se haya desarrollado, construido y montado en suelo alemán. Una jugada maestra incomparable de la relojería: la repetición de minutos es una complicación muy exigente; desafía a diseñadores y relojeros. Un mecanismo muy complicado que consta de varios cientos de componentes individuales que se deben sincronizar con otroso: la caja solo deja al movimiento 5,24 cm3 de espacio libre. El corazón de la repetición de minutos se compone de dos gongs, los cuales están hechos para tocar una melogía por medio de dos martillos.

reloj repetición minutos Hommage Minute Repeater de TUTIMA

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual calibre 800 Tutima, 550 componentes, 42 rubíes, espiral Breguet, 21.600 bph (3 Hz), reserva de marcha de 65 horas.

Funciones: Horas, minutos, segundos subsidiarios; hora, cuarto de hora y repetición de minutos en dos gongs separados por un tercero y protegido por la caja del reloj con calidad de sonido óptima.

Caja de oro rosa o platino; medidas, 43mm x 13,4mm. Cristal de zafiro antirreflectante.

Resistencia al agua hasta 50 metros.

Esfera de oro sólido de 18 quilates, chapada en plata. Para la versión en platino, chapada en rutenio plateado. Agujas de oro o acero.

Correa de cuero de cocodrilo, hebilla de oro rosa o platino.

trasera Hommage Minute Repeater de TUTIMA

Precio: En rosa, edición limitada de 20 piezas de oro 168.000€ (en Alemania). En platino, limitado a 5 piezas 179.000€ (en Alemania).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.