Hommage Minute Repeater Automatic Tourbillon de ROGER DUBUIS

El nuevo reloj Hommage Minute Repeater Automatic Tourbillon cuenta con un repetidor de minutos con disipador centrífugo de sonido, un tourbillon volante y doble micro-rotor. Esta exclusiva pieza, ha sido concedida y fabricada por la manufactura Roger Dubuis para conmemorar su vigésimo aniversario. Al igual que todas las piezas de Roger Dubuis, el Hommage Minute Repeater Automatic Tourbillon ostenta el Punzón de Ginebra para certificar su calidad y fiabilidad. Se tratra de una edición limitada de 20 piezas, con el número de edición limitada grabado en el lateral de la caja y la firma el Sr. Roger Dubuis metalizado en color oro rosa en el fondo.

reloj Hommage Minute Repeater Automatic Tourbillon de ROGER DUBUIS

Caja en oro rosa con un diámetro de 45 mm, con acabados alternados satinados y bisel pulido. El mecanismo de percusión se activa a través de repetidor tradicional en forma de deslizadera, que garantiza una mejor resistencia al polvo y al agua que un pulsador normal. El reloj es resistente al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Hommage Minute Repeater Automatic Tourbillon de ROGER DUBUIS

La esfera se desarrolla en varios niveles y se decor utilizando diversas técnicas, desde el motivo rayos de sol guilloché a mano en el centro, al satinado circular en el anillo interno, y el perlado sobre la platina del movimiento. El repetidor de minutos no está cubierto por el dial, de modo que proporciona una vista clara de las partes en movimiento cuando el mecanismo de percusión está en funcionamiento.

El reloj monta un movimiento automático manufactura, calibre RD104 visible a través del fondo de cristal de zafiro. La carga a través de un doble micro-rotor asegura un óptimo rendimiento, al tiempo que mejora la estética del movimiento .El tourbillon volante tiene un nuevo carro diseñado para garantizar la inercia óptima, equilibrio protección contra descargas eléctricas.

Hommage Minute Repeater Automatic Tourbillon de ROGER DUBUIS

El mecanismo de repetición de minutos con carillones, produce tres sonidos diferentes: las horas en un tono bajo, minutos en un tono alto, y cuartos de hora en la alternancia de tonos altos y bajos. Roger Dubuis ha diseñado los gongs de una manera bastante inusual, con el objetivo de mejorar la calidad del carrilón gracias a una combinación de nueva ergonomía y una geometría rectangular, así como nuevos materiales. El disipador dedicado de fuerza centrífuga optimiza la inercia y controla la velocidad del carrillón con el fin de garantizar una larga y clara melodía, agradable al oído.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.