HMS Victory Set de ARNOLD & SON

El conjunto de relojes HMS Victory es una adición a la colección Royal de Arnold & Son. Fabricados por expertos artesanos, el reloj refleja la elegancia y la sofisticación del estilo inimitable inglés y está inspirado en los relojes producidos por John Arnold para el rey Jorge III y la corte real. El Conjunto HMS Victory es una impresionante demostración de la destreza de la marca en el grabado decorativo clásico hecho a mano. El navío HMS Victory es uno de los más conocidos en la historia marítima inglesa. Su carrera gloriosa duró cuarenta años, abarcando la Guerra de la Independencia, la Guerra de la Revolución Francesa y las guerras napoleónicas. Fue en esta última en la que disfrutó de su mejor momento como buque insignia de Lord Nelson en la batalla de Trafalgar en 1805.

reloj HMS Victory Set de ARNOLD & SON

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual calibre A&S1001, 21 rubíes, reserva de marcha de 80 horas, dos barriletes, 21.600 a/h. Funciones: horas, minutos.

Esfera grabada a mano, esferas de plata duplicadas empañadas a mano.

Caja de oro rosa de 18 quilates, diámetro 40 mm, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras, tapa trasera transparente de zafiro.

Resistente al agua hasta 30 metros.

Correa de cocodrilo cosida a mano de cuero marrón o negro.

Edición limitada: 28 series de 3 relojes.

Referencias:

– 1LCAP.S06A.C110A: HMS Victory – Cañones en llamas, el buque insignia de Lord Nelson asume la escuadra francesa.

– 1LCAP.S05A.C110A: HMS Victory – Victory HMS en el mar, iluminado por los rayos del sol perforando las nubes.

– 1LCAP.S07A.C110A: HMS Victory – ¿Dónde se ganó la batalla? uno de los cañones en la cubierta del navío HMS Victory

Etiquetas:

Comentar