HMS Ten de ROMAIN GAUTHIER

El nuevo reloj HMS Ten, celebra el décimo aniversario de Romain Gautier y sus principales carcaterísticas son las horas y minutos descentrados; segundero pequeño; esfera parcialmente abiertamovimiento manufactura, acabado a mano, visible a través del fondo transparente; y una corona ergonómica plana en el fondo. Situada en este lugar, se incrementa la eficiencia de carga porque la energía no es transmitida formando 90°. También reduce el desgaste y la tensión sobre los componentes. El gran diámetro de la corona también permite que el reloj sea fácilmente cargado, incluso mientras se lleva en la muñeca. Sorprendentemente, todos los componentes están diseñados, desarrollados y fabricados por Romain Gauthier excepto el muelle real, la espiral y los rubíes. Tres modelos disponibles, siendo cada uno, una edición limitada de 10 piezas.

HMS Ten de ROMAIN GAUTHIER

Especificaciones técnicas

Caja disponible en oro rojo 5N, oro blanco o platino 950. Dimensiones: 41 mm x 12,1 mm.

Resistente al agua: 10 metros / 1 atm / 30 pies.

HMS Ten de ROMAIN GAUTHIER

Esfera color azul con marcadores plateados y agujas rodiadas para la versión en platino o esfera color champagne con marcadores negros y agujas chapadas en oro para los dos modelos disponibles con caja de oro. Acabado liso en la sub-esfera y el arco de segundos. Acabado guilloché alrededor del subdial de horas y minutos.

Movimiento automático calibre HMS, reserva de marcha de 60 horas, 22 rubíes, 128 componentes, frecuencia 28.800 vph (4 Hz). El órgano regulador cuenta con una áncora triangular de alta eficiencia, invención de Romain Gauthier.

HMS Ten de ROMAIN GAUTHIER

Correa de piel de aligátor con pespunte, hecha a mano en Suiza. Hebilla en metal a juego con la caja.

 

Comentar