HMS Beagle Set de ARNOLD & SON

Un trío de relojes que conmemoran el viaje de descubrimiento de Charles Darwin: el fabricante de relojes ingés Arnold & Son anuncia con orgullo el conjunto HMS Beagle Set. La embarcación HMS Beagle realizó tres viajes de investigación, pero fue el segundo, con el naturalista Charles Darwin a bordo, el que ocupa un lugar en la historia. Con este conjunto de tres relojes, cada uno con una exquisita miniatura pintada a mano del HMS Beagle, Arnold & Son rinde homenaje a uno de los barcos más famosos de la historia de la exploración. El segundo viaje del Beagle es el más conocido debido a la escala de cinco semanas en las Islas Galápagos, que dio a Charles Darwin las bases de su teoría de la evolución. Durante el viaje, entre otras cosas, también se estableció una cadena de puntos de referencia relacionados con longitudes conocidas que podrían ser utilizados por los navegantes futuros para fijar sus cronómetros con precisión. Para ello, el barco llevaba 22 cronómetros marinos, cinco de las cuales eran de Arnold y sus asociados.

reloj HMS Beagle Set de ARNOLD & SON

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencias:
– 1LCAW.S08A.C111W, oro blanco de 18 quilates.
– 1ARAP.W08A.C120A, oro rosa de 18 quilates.
– 1UTAR.S07A.C120A, oro rojo de 18 quilates.

Movimientos utilizados:
– Movimiento mecánico de cuerda manual calibre A&S1001 exclusivo Arnold & Son, 21 rubíes, diámetro 30 mm, espesor de 2,7 mm, reserva de marcha de 80 horas, dos barriletes, 21.600 alternancias / hora. Funciones: horas, minutos.
– Movimiento mecánico automático manufactura calibre A&S6103, cojinete de bolas de cerámica, 30 rubíes, reserva de marcha de 50 horas, 28.800 alternancias por hora, parada de segundos.
Funciones: horas, minutos, segundos muertos.
– Movimiento mecánico ultra-delgado calibre A&S8200 exclusivo Arnold & Son, tourbillon volante, de cuerda manual, 29 rubíes, diámetro 32 mm, espesor de 2,97 mm, jaula del tourbillon con diámetro 14 mm, reserva de marcha de más de 80 horas, 21.600 alternancias/horas. Funciones: horas, minutos, tourbillon.

Caja en oro blanco, oro rosa u oro rojo. Diámetros: 40mm, 42mm, 44mm. Cristal curvado de zafiro con tratamiento anti-reflejos en ambas caras. Fondo de cristal de zafiro.

Resistencia al agua hasta 30 metros.

Esfera pintada a mano; blanco-plateada y plateado-opalino.

Correa de aligátor cosida a mano.

Edición limitada de ocho conjuntos que incluyen las tres piezas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.