HM3 Poison Dart Frog de MB&F

HM3 Poison Dart Frog es una edición limitada a 10 piezas inspirada por la espectacular rana venenosa flecha amarilla. El potencial mortal de la rana venenosa flecha amarilla se camufla en el bosque tropical gracias al exótico patrón negro con amarillo de su piel. De igual forma, la caja de circonio y alta tecnología del Poison Dart Frog se oculta detrás de un delgada capa de PVD negro. La caja negra hace un contraste espectacular con el rotor en movimiento – enmarcada por la rueda extra grande del fechador – encima de la complicación diseñada por Jean-Marc Wiederrecht.

HM3 Poison Dart Frog de MB&F

Los ojos saltones del anfibio real, permiten a la rana ver en diferentes direcciones sin necesidad de voltear la cabeza. Los abultados domos de las horas y los minutos del Poison Dart Frog crean un efecto similar, sin embargo en este caso significa que quien lo use podrá obtener la lectura del tiempo desde una variedad de ángulos sin necesidad de voltear su muñeca.

Los domos de horas y minutos son elaborados en aluminio sólido, ya que la relación resistencia-peso es óptima. Los domos pesan un poco más de 0,5g. Han sido trabajados primero desde el interior y posteriormente por fuera para logar una delgadez similar a la de una hoja de papel, de únicamente 0,28 mm., lo cual reduce al mínimo absoluto sus requerimientos de energía.

movimiento HM3 Poison Dart Frog de MB&F

Dos cristales semiesféricos de zafiro protegen los domos de las horas y los minutos; su pulido y esculpido debe ser perfectamente uniforme ya que hasta la más mínima imperfección en el zafiro podría desvirtuar el efecto de magnificación.

HM3 Poison Dart Frog muestra el tiempo de una forma divertida, pero la atención al detalle y el cuidado de los acabados a mano del movimiento que late dentro son sumamente serios.

La serie limitada está disponible exclusivamente en The Hour Glass.

Etiquetas:, ,

Comentar