HM Pandas de ARNOLD & SON

Una impresionante adición a la gama Métiers d’Art del fabricante de relojes Arnold & Son. El HM Pandas combina dos formas exquisitas de artesanía. El panda mantiene un estatus de veneración a lo largo de la historia y de la cultura china. Ha servido como símbolo de la buena voluntad y ha ayudado a consolidar relaciones con otros países. Cuando China confía pandas a zoológicos internacionales, lo hace como una expresión de la confianza y seguridad. Con esta edición especial de 28 piezas, con unos acabdos meticulosos, Arnold & Son rinde homenaje a un oso muy especial. Destacan los dos osos perfectamente esculpidos con una riqueza impresionante de detalle y una ilusión de profundidad que contrasta fuertemente con la caja ultra-delgada.
reloj HM Pandas de ARNOLD & SON

Especificaciones técnicas

Caja en oro blanco o en oro rosa de 18 quilates. Diámetro 40 mm. Bisel engastado con diamantes. Cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo transparente de cristal de zafiro.

Resistente al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Esfera en oro blanco de 22 quilates, apliques grabados, lacados en color negro con pintura miniatura a mano.

Movimiento mecánico de cuerda manual calibre A&S1001 exclusivo Arnold & Son, 21 rubíes, diámetro 30 mm, espesor de 2,7 mm, reserva de marcha de 80 horas, dos barriletes, 21.600 alternancias / hora. Funciones: horas, minutos.

Correa de piel aligátor marrón o negra con hebilla de oro a juego con la caja.

Referencias:

– 1LCAW.B03A.C111W en oro blanco.

– 1LCAP.B03A.C111A en oro rosa.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.