HLRS01 Honeycomb de HAUTLENCE

Conocida y famosa por los enfoques inéditos que hace de la lectura de la hora, la marca de relojería creativa HAUTLENCE lanza un nuevo modelo dentro de la elegante y ultracontemporánea colección HLRS : HLRS01 Honeycomb, con calibre HAUTLENCE propio, mecánico de cuerda manual, acabados con trazos estilizados y angulado a mano. Los relojes HAUTLENCE se crean y fabrican siguiendo la tradición relojera suiza más pura y llevan la etiqueta «HORLOGERIE SUISSE» en el fondo de caja. Aparte de las correas y pulseras, determinados componentes de alta tecnología y cristales de zafiro, todas las piezas se desarrollan, producen, decoran y montan en las montañas de Neuchâtel y del Jura, en Suiza.

reloj HLRS01 Honeycomb de HAUTLENCE

HLRS01 Honeycomb refleja todo el espíritu de la marca de Neuchâtel: une lectura de la hora innovadora, basada en la ingravidez, con las funciones de hora saltante, minuto retrógrado y segundo continuo, que obtienen su energía del exclusivísimo sistema de biela HAUTLENCE. Aunando la fuerza de una caja de titanio y acero, parcialmente revestida de DLC negro, y la suavidad de elementos de oro rosa de 18 K, este modelo ultracontemporáneo brinda un juego potente de transparencia y profundidad, ampliado con la sucesión de una esfera de zafiro intermedia y con la esfera con nido de abeja negro. Esta estructura en relieve refuerza el efecto en 3D del conjunto y acentúa aún más el efecto de ingravidez, descubriendo todo el equilibrio arquitectónico de la pieza.

Con la reinterpretación continua de los códigos de la relojería y la inspiración en otros universos, HAUTLENCE fue la primera marca de la industria en lanzar una esfera con nido de abeja con el modelo HLQ02 en 2007. Desde entonces, la esfera «Honeycomb» forma parte del ADN de la marca y se encuentra presente en varios de sus modelos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja con carrura y asas: titanio de grado 2 granallado. Dimensiones: 42 mm x 46 x 12,8 mm. Bisel y bumpers: acero 316L granallado recubierto de DLC negro, tornillos del bisel en oro rosa 4N de 18 quilates. Corona oro rosa 4N de 18 quilates pulido con logotipo HAUTLENCE grabado. Cristal de zafiro biselado antirreflejos extraduro. Fondo en titanio de grado 2 granallado. 4 tornillos, inscripciones “HAUTLENCE” y “Horlogerie Suisse” termografiadas sobre el cristal de zafiro y numeración HLRS 01 – 000 grabada sobre el fondo.

Hermético hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera de base: nido de abeja con cifras de los minutos calcados en blanco. Cara superior de la esfera de zafiro: con logotipo calcado, minutos e índices luminiscentes blancos. Cara inferior de la esfera de zafiro con metalizado en oro rosa 4N y zona semiopaca negra. Disco de la hora cristal mineral transparente con las cifras de las horas metalizadas en oro rosa 4N y material luminiscente blanco. Minutero en oro rosa 4N con flecha luminiscente blanca.
Bielas anguladas a mano, con satinado lineal, doradas 4N y con material luminiscente en las aberturas.

HLRS01 Honeycomb de HAUTLENCE

Calibre con complicación de hora saltante y minuto retrógrado gracias al sistema de biela de HAUTLENCE. Número de componentes: 180; reserva de marcha de 40 horas; frecuencia 21.600 alternancias/hora; 24 rubíes. Acabado: Côtes de Genève y angulado a mano en los puentes; plaquita de identificación del reloj: AVANT-GARDE. Funciones:  hora saltante, minuto retrógrado y segundo.

Correa de piel de aligátor de Luisiana abombada engomada negra, grandes escamas cuadradas, borde doblado y cosido a mano. Caucho negro. Barrita de intercambiabilidad. Hebilla desplegable en titanio de grado 2 con placa de oro rosa 4N de 18 quilates.

Precio, CHF 32.000.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.