HL 2.3 de HAUTLENCE

El fabricante suizo de relojes Hautlence anuncia el lanzamiento de su novedad HL 2.3, presentado en caja de titanio negro pulido a mano. La longitud de la caja es de 50 mm, el ancho es de 42 mm y el espesor es de 17,8 mm. El reloj es resistente al agua hasta los 30 metros. El peso total del modelo es de 49 gramos. La corona, colocada en la posición tres, está hecha de de oro rosa de 18 quilates y está adornada con el logotipo de la marca. Edición limitada de 28 piezas.

reloj HL 2.3 de HAUTLENCE

En la esfera principal, en diferentes niveles, hay pequeñas esferas de zafiro, “escondidas” bajo el cristal de zafiro de forma irregular con rectificado de ejes múltiples. Los marcadores de la esfera y las agujas están cubiertas con material fluorescente en blanco y negro.

Movimieneto calibre HL 2.3 con pantalla digital saltante para las horas que se mueve con la cadena de doce eslabones que opera un mecanismo de manivela patentado. Para controlar la rotación se utiliza la aceleración y la deceleración, lo que proporciona información precisa del reloj. Para el control de velocidad se utilizan mecanismos innovadores: sistema inercial de fricción, sistema de control giratorio de 360º, barrilete especial que genera la energía a la complicación. _El sistema de disparo, incluyendo los puentes y las ruedas de platino, se mueve a una nueva ubicación cada hora de salto, haciendo cuatro vueltas completas cada día. Con el fin de evitar los efectos negativos de la gravedad sobre la exactitud del reloj, el maestro de Hautlence utiliza el movimiento del mecanismo.

El calibre consta de 552 piezas, 92 rubíes, tiene una frecuencia de 18.000 alternancias por hora, dos barriletes de cuerda, reserva de marcha de 45 horas y las funciones de visualización de hora, minutos y reserva de marcha (a través de un retrógrado en la posición delas 6).

Precio, 180.000 francos suizos.

Etiquetas:,

Comentar