Historiador Racing de CUERVO Y SOBRINOS

En homenaje a la pasión de Marzio Villa por las carreras de autos y por la alta velocidad, Cuervo y Sobrinos ha creado el nuevo reloj Historiador Racing, un reloj especial que hará las delicias de los pilotos de carreras automovilísticas. Dedicado a los participantes de la competición “Cuervo y Sobrinos Cup”, el famoso rally de coches de época que tiene lugar en el corazón de los Alpes, el reloj Historiador Racing se convertirá en un icono para los amantes de la velocidad y los coches finos. La nueva colección Historiador Racing se inspira en los detalles de los coches de época. La parte trasera de la caja de acero está grabada con la palabra “Racing”, mientras que la esfera está inspirada en los radios de las ruedas de los coches de época y las grandes tuercas de mariposa que sujetan las ruedas a sus bujes. El Historiador Racing se hace en una edición limitada de 70 piezas, exclusivamente para los pilotos de la carrera, y la marca está grabada en el fondo de cada reloj junto con el número del coche. El reloj también se venderá en una versión dedicada a los aficionados a las carreras reales.

Historiador Racing Edición Limitada de CUERVO Y SOBRINOS

Especificaciones técnicas

Referencia 3195.1RC14.

Caja en acero inoxidable con un diámetro de 40mm y un grosor de 10,40mm. Doble cristal de zafiro curvado típico de los años 50. Fondo de la caja grabado con el logotipo “cys racing” y diseño de radios ruedas.

Resistente al agua 3 ATM o 30 metros.

Esfera que reproduce los rdios de rueda en 3D. Logotipo grabado CYS. Sector externo con horas. Agujas estilo gótico, color de acero con Superluminova; segundero central de acero de color blanco con la punta roja.

reloj Historiador Racing de CUERVO Y SOBRINOS

Movimiento mecánico automático calibre CYS 5102, con base ETA 2824-2 (25 rubíes) o SW 200-1 (26 rubíes), reserva de marcha 38 horas, frecuencia 28.800 vph. Rotor personalizado “CyS”. Funciones: horas, minutos, segundero central y fecha.

Correa de cuero. Hebilla de acero inoxidable plegable grabado emblema CyS.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.