Historiador GMT de CUERVO Y SOBRINOS

El fabricante suizo de relojes de lujo Cuervo y Sobrinos, ensancha su colección “Historiador” con un modelo que ofrece la función GMT; un reloj elegante y sofisticado con un diseño y estilo vintage, particularmente evidente en sus marcadores de hora curvilineos “III” y “IX”. Especialmente útil para viajeros, el modelo Historiador GMT está claramente inspirado en la sensibilidad refinada y cosmopolita que era la esencia de la ciudad de La Habana en los años 50. Diferente y elegante, la caja del Historiador GMT es una reproducción de un modelo de Cuervo y Sobrinos original, producido a partir de la década de 1950. Clásico y atemporal, el reloj es inmediatamente reconocible por la silueta y el diseño único de sus asas.

reloj Historiador GMT de CUERVO Y SOBRINOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencia: 3196.1I.

Caja en acero inoxidable. Diámetro: 40mm y grosor de 9,90mm. Doble cristal de zafiro curvado, típico de los años 50. Fondo roscado transparente.

Resistente al agua 3 ATM o 30 metros.

Movimiento automático calibre CYS 6123 (basado en Eta 2893-1), reserva de marcha de 42 horas, 21 rubíes, frecuencia 28.800 vph, rotor terminando con la decoración del ventilador y grabado “CyS”. Funciones:
Horas, minutos segundero central, fecha a las 6 en punto, indicador de hora universal con el disco.

Esfera de color marfil con marcadores impresos, dos tonos diferentes para los discos de hora universal en la esfera, emblema CyS aplicado. Agujas tipo Breguet de color azul; segundero central de color azul, disco universal de horas.

Correa de piel de cocodrilo de Louisiana. Hebilla desplegable en acero inoxidable con emblema CyS grabado.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.