Historiador Flameante Reserva de Marcha de CUERVO Y SOBRINOS

La historia es un valor fundamental para Cuervo y Sobrinos. La marca suiza con alma latina encuentra en sus propios archivos una fuente inagotable de inspiración que impregna sus colecciones
con un estilo atemporal “clásico” y da carácter a las formas y modelos del pasado. Una vez más, entre los estrenos de este año en Baselworld 2014, habrá un modelo Historiador – icono de la marca, creada en los años cincuenta. Esta vez el diseño algo “vintage”, muy elegante y típico del Historiador, se combina con movimientos de cuerda manual con indicador de reserva de marcha a las 12 y segundero pequeño a las 6, un reloj ultra delgado que simboliza el espíritu de la época también gracias a una esfera adornada con el diseño “guilloché flambé” típico de la década de 1950 (de “flamear” viene del nombre del modelo, “Flameante”). El resultado no necesita mayor comentario: un reloj que es clásico, casi nostálgico en el sabor, que no va a dejar de ganar a todo aquel que ama el buen gusto y la finura.

reloj Historiador Flameante Reserva de Marcha de CUERVO Y SOBRINOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencia 3132.1FA.

Movimiento de cuerda manual calibre CYS 2010 (ETA 7001RM), reserva de marcha 42 horas, 21 rubíes, frecuencia 21.600 alternancias por hora, decoración con “Côte de Genève”, grabado ‘Testimony of style since 1882’. Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño a las 6h, indicador de reserva de marcha a las 12h.

Caja en acero Inoxidable, Ø 40mm y grosor 8,65mm. Doble cristal de zafiro curvado típica de los años 50. Fondo transparente roscado.

Resistente al agua 3 ATM o 30 metros.

Historiador Flameante Reserva de Marcha 3132.1FA de CUERVO Y SOBRINOS

Esfera plateada con decoración “flameante”, índices aplicado, logotipo CyS aplicado. Agujas con Superluminova.

Correa de cocodrilo de Louisiana. Hebilla desplegable de acero inoxidable con grabado emblema CyS.

Etiquetas:

Comentar