Historiador Flameante de CUERVO Y SOBRINOS

Cuervo y Sobrinos juega una vez más la baza del revival. La más latina de las marcas suizas se complace en evocar su historia a través de sus modelos ; este año, el Historiador Flameante, homenaje a un modelo faro de los años 50. Flameante o llameante, como su esfera finamente guilloché y los acabados del movimiento : la platina con decoración Côtes de Genève, los tornillos azulados y la inscripción Testimony of style since 1882 grabados en torno al calibre y visibles por el fondo de zafiro. El calibre de cuerda manual, con su pequeño segundero descentrado a las 6 horas, se aloja en una caja en oro rosa de proporciones clásicas y consensuadas, 40 milímetros. Cuervo y Sobrinos propulsa una vez más su pasado al siglo XXI, y hace apología, ayer como hoy, del refinamiento y de la elegancia.

reloj Historiador Flameante de CUERVO Y SOBRINOS

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuera manual, ETA 7001, 17 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, movimiento grabado « Testimony of style since 1882 », puentes con decoración « Côtes de Genève ». Funciones: horas, minutos y segundos.

Caja de oro rosa (18K), 40 mm. Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos y fondo transparente. Herméticas hasta 30 m (3 ATM/100 ft).

Esfera blanca, guilloché. Índices dorados en aplique y agujas realzadas con Superluminova. Emblema CyS en aplique a las 12h
Pequeño segundero descentrado a las 6h.

reloj Historiador Flameante de CUERVO Y SOBRINOS

Pulsera de piel de aligátor marrón con hebilla ardillón en oro rosa (18K).

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. Iván Flores 12/07/2017
    • Relojero 12/07/2017

Comentar