Cuervo y Sobrinos juega una vez más la baza del revival. La más latina de las marcas suizas se complace en evocar su historia a través de sus modelos; este año, el Historiador Flameante, homenaje a un modelo faro de los años 50. Flameante o llameante, como su esfera finamente guilloché y los acabados del movimiento : la platina con decoración Côtes de Genève, los tornillos azulados y la inscripción Testimony of style since 1882 grabados en torno al calibre y visibles por el fondo de zafiro. El calibre de cuerda manual, con su pequeño segundero descentrado a las 6 horas, se aloja en una caja en oro rosa de proporciones clásicas y consensuadas, 40 milímetros. Cuervo y Sobrinos propulsa una vez más su pasado al siglo XXI, y hace apología, ayer como hoy, del refinamiento y de la elegancia.
Especificaciones técnicas
Movimiento mecánico de cuera manual, ETA 7001, 17 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, movimiento grabado « Testimony of style since 1882 », puentes con decoración « Côtes de Genève ». Funciones: horas, minutos y segundos.
Caja de oro rosa (18K), 40 mm. Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos y fondo transparente. Herméticas hasta 30 m (3 ATM/100 ft).
Esfera blanca, guilloché. Índices dorados en aplique y agujas realzadas con Superluminova. Emblema CyS en aplique a las 12h
Pequeño segundero descentrado a las 6h.
Pulsera de piel de aligátor marrón con hebilla ardillón en oro rosa (18K).
Me interesa, cual es su precio?
Buenos días. Lo sentimos, pero no somos una web de ventas. Saludos.